Lo que pienso y siento

martes, enero 24, 2006

Aceptando el reto de los 5 habitos raros

El tolerable Judio, me ha dejado un muy buen reto jajaja, porque me tuvo pensando toda la tarde viendome a mi misma y pensar en los habitos que tengo, bueno sacar 5 habitos, y pues mira que me gustan los retos y por lo cual acepto el reto de Judio http://el_judio.blogspot.com/.

Asi que aqui van mis 5 habitos, mis costumbres, una buena otra malas, algunas divertidas y otras no tanto, sin mas rollo, bla bla bla, estos son:

1.- Cuando hablo por teléfono, tengo la costumbre de estar escribiendo, haciendo firmas, caritas, cuadros, circulos, o sea el fin es estar escribiendo algo mientr hablo, quiza eso me ayuda mas a concentrarme o no se, pero me encanta esta haciendolo.

2.- Tengo la costumbre de que si estoy esperando el bus, autobus, camion o como le llame cada quien, de estar cantando jajaja, no muy fuerte, porque una vez me paso que alguien iba caminando cerca y se me quedo viendo con cara , de que que le pasa a esta loca?, pero es tan desestresante, al menos para mi.

3.- Tambien otro habito, que tengo es llegar a mi oficina, y antes que pase cualquier cosa, dirigirme a la cafetera, servirme mi cafecito, y tomarlo tranquilament, aaa ahi se mezcla otra costumbre, que es maquillarme al mismo tiempo, o sea, no tengo que estar con el cafe, con el espejo y el maquillaje, junto para estar tranquila inciando el día, que cosa más loca, jajaja.

4.- Otra costumbre que tengo es reclamar todo cuando algo no me parece, busco a la persona indicada y le pido una explicacion de las cosas, exponiendo mis razones y tratando de llegar a un comun acuerdo, cosa que no siempre pasa, pero hago rabietas para conseguir lo que necesito.

5.- Tengo la costumbre de no tolerar la falsa moral, revatir eso y poner mi razones en la mesa, desenmascarando a los que se dicen santos o se dicen, se creen buenos, tratando de tapar el sol con un dedo, lo que es, y lo que no, pues no, pero fingir demencia no lo tolero y siempre alzo la voz, ademas de que soy feminista, para algunos es bueno y para otros es malo, cada quien lo ve diferente.

Y uno mas tengo el habito de hacer varias cosas a la vez y algunas personas creen que no les hago caso, pero en todo estoy como dice un refran mexicano, estoy con un ojo al gato y otro al garabato, estoy poniendo atención a todo. Aunque bueno espero quitarme eso y hacer una cosa la vez para que no me digan que no les pongo atencion.

Pues ya se han dado cuenta de algunos de mis habitos o costumbres que tengo, un poquitico de mi. Y con esto cumplo el reto mi estimado Judio.

Ahora yo reto a otros 5 blogeros, para que continue esta extraña cadena de manias raras o extrañas, que nos muestren 5 habitos raros que tengan.

Y los seleccionados son:

Panzy: http://el_judio.blogspot.com/

Nelson: http://nelsoncisneros.blogspot.com/

Radygon: http://laopinionderaydigon.blogspot.com/

Mr. LnL: http://www.leonelsanchez.com.ve/blog/

Sabroson: http://sabroson.blogspot.com//

Asi que ahi esta el reto para mis estimados blogeros ellos sabran si lo aceptan o no.

Usted que cree que pasee??????

domingo, enero 22, 2006

Luz


Luz que desprendes de tu mirada

Luz que desprendes de tus manos

luz que desprendes de todo ese amor que nos da

y que veces no hemos valorado

Esa luz que nos contagia

esa luz que nos guia

luz que alumbra nuestro camino

A veces no la vemos nos volvemos

ciego a esa luz,

pero a pesar de ello

tu luz siempre nos acompaña

Gracias Dios por darnos tu luz

lunes, enero 16, 2006

Tigres en la Libertadores


Ayer se llevo acabo el clasico número 80, la verdad no fue los mismo, el ambiente se sentia distinto y luego escuchar a los cronistas argentinos de Fox Pro jajaja eso si muy divertidos con s NTP " no tengo palabras", o su "NHP" nadie tiene palabras, muy simpaticos; pero a persar de ello como que le faltaba el saborsito norteño, mexicano, falto ver el cerro de la Silla, o bien la UANL, falto ese que no se que, que se yo, pero de igual forma ambos equipos pusieron el corazón en la cancha, la pasion que caracterisa a nuestros clasicos nortenos.

La mayor parte del partido estuvo dominando el balon los Rayados, sólo que le falto contundencia. En los primeros dos minutos de partido al Chamagol se le fue la oportunidad de anotar y estaba solo, ahora si como diria el argentino "NTP", je je, pero el Pepito Mtz no perdono y al minuto tres ponia a los rayados al frente, la verdad que a Tigres le falta mucho equipo, no tiene defensa, no tiene media, y en la delantera el Divino Gaytan es quien hace la mayoria del juego, a miquerido argentito Silveira ya no se le ve como antes, algo el falta no se que sea, y por parte de los Rayados, le falta contundencia, repito, le falta alguien que sepa dar el punto final , porque hacen unas jugadas hermosas, divinas, pero no las consuman en gol, y eso es lo que podria llegar a desesperar a la afición, el buen Piojo Herrera debera poner mucha atención en ello y luego su fallo carrafal, sacar a Luis Perez, un extraordinario medio, que recupera, que crea, que defiende y ataca.

Casi al final del partido el Divino Gaytan hace su aparcion, que no lo habia hecho en todo el partido, pero asi empataba el partido y obligo a irse a tiempo extra, aa peroes que tambien habria quemencionar que Rayadados no aprovecho la ultima oportunidad que tuvo, y en el tiempo extra, en los primeros minutos Tigres anoto con esto aniquilando a Rayados y sacandolo de concentración, ya no se puedo levantar.

Con esto Tigres para con pase directo a la Libertadores, la cual inicia el 24 de enero, Chivas es el segundo equipo de Mexico que paso tambien,.

Tigres se lleva el primer lugar de la interliga y el triunfo del clasico "gringo-regio" como algunos lo llamaban en esta bella ciudad, ya en el siguiente clasico vendra la revancha de mis Rayaditos.

jueves, enero 12, 2006

Seguimos con el futbol


Retomando este tema, y como se habrán dado cuenta a mi no me gusta naa el futbol, aja, como no, je je , me fascina, je je que no me han dejado terminar. Bueno el punto es que seguimos, ahora con la interliga, de la cual nuestro estimado Herrera no ha hablado muy bien que digamos, el habla de mala organizacion, de mal arbitraje, y la verdad a estos partidos creo que se le ha concedido la razón, no ha sido dle todo buena la organizacion, han fallado cositas, jugadores que no deberian de jugar y ya estando en el partido le informan arbitraje pesimo, o sea, creo que el Piojo Herrera, no andaba del todo herrado, bueno aqui el detalle es que se estan jugando 2 lugares para la copa libertadores, ahora ya se sabe quienes serán los que se estaran disputando dichos sitios; por un lado Veracruz y Chivas, aa que por cierto segun eso sera el plato fuerte, la verdad no le veo de donde sea plato fuerte, no creo que seaun buen partido, pero quien sabe, el futbol ha demostrado ser un deporte de sorpresas, bueno todos, pero bueno ahora nos toca hablar del futbol, y por otro lado, para desgracia de muchos, porque la verdad no lo queriamos, y me incluyo, se jugara el clasico norteño, era mejor que no se hubiera dado este partido asi ambos entraban, pero en fin, ahora solo uno de ellos tendra su pase, Tigres al ganar tendra el pase automatico a la Copa Libertadores, y la verdad creo que ellos serán quienes pasen, como mencione al princio Herrera como que juega, juega pero no del todo, lo esta tomando como practica, pero esto es bueno, ya Libertadores es un buen torneo, pero a ver que pasa.

Este clasico definio anoche, a pesar de que Monterrey iba ganango 1-0 contra Pachuca, el equipo purepecha anoto, y por dicho empate se obiga al clasico por quedar Tigres en 1er lugar del grupo A y Monterrey en 2do del grupo B. Ayer fue la primera vez quemaulla la Gata con los Regios, y la verdad pues no se le podia exigir mucho era primer partido, se estaba acoplando con sus compañeros, epro Denigris, por favor chico que no se vio nada, Luisito Perez, como siempre excelente jugador, y mira que al buen Cabrito, Jesus Arellano se le fue unos cuantos, pero asi es el futbol.

Ahora a esperar el domingo el clasico, para saber a quien se le otorgara uno de los lugares en la libertadores.

miércoles, enero 11, 2006

Enseñanza

Me enviaron este mensaje, me encanto por el mensaje que envuelve, por su gran enseñanza , espero les guste

.

Hace algunos años, en los paraolímpicos infantiles de Seattle, nueve concursantes, todos con alguna discapacidad física o mental, se reunieron en la línea de salida para correr los 100 metros planos.

Al sonido del disparo todos salieron, no exactamente como bólidos, pero con gran entusiasmo de participar en la carrera, llegar a la meta y ganar.

Todos, es decir, menos uno, que tropezó en el asfalto, dio dos maromas y empezó a llorar.Los otros ocho oyeron al niño llorar, disminuyeron la velocidad y voltearon hacia atrás.

Todos dieron la vuelta y regresaron... ¡todos¡Una niña con síndrome de Down se agachó, le dio un beso en la herida y le dijo:- Eso te lo va a curar.

Entonces, los nueve se agarraron de la manos y juntos caminaron hasta la meta.

Todos en el estadio se pusieron de pie, las porras y aplausos duraron varios minutos. La gente que estuvo presente aun cuenta la historia.

jueves, enero 05, 2006

Como la primera vez


Despues de tanto tiempo, te vuelvo a ver y hoy como la primera vez que vi tus ojos, me han fascinado, me han hechizado, me han conquistado.

Como aquella tarde en que nos hemos encontrado por primera vez, me has envuelto en tus brazos sin saber como fue, sin poner ningun rechazo, porque ante tu mirada no puedo hacer nada, ante tu voz que me envuelve no puedo poner ninguna resistencia.

Queriendo quitarme de tus brazos no he podido, queriendo rechazar tu mirada penetrante, no he podido, tu voz, tu mirada tierna diciendome te necesito, me han desarmado, como la primera vez, sentir tus manos acariciendo mi cara, esa sensacion que me he enamoro ahora se vuelve mas fuerte.

Como la primera vez tus juegos de niño travieso, tus bromas, tu tierna forma de decir esas cosas tan lindas, de decirme que me deseas, tu pasion tan intesa, me han conquistado.

Cómo la primera vez, ahora me has enamorado mas de ti, pero mas aun me gusta cuando me decis que cada dia te encanto mas, que la primera vez.

domingo, enero 01, 2006

Bienvenido 2006


Desapegate del ano viejo; vive intensamente el ano nuevo.

No hay nada mas sano que el desapego con relacion a algo que ya no mas existe.

Esto se hace no tanto al desapegarse, algo que implica para muchos sufrimiento, sino al vivir intensamente la nueva realidad.

¡Bienvenido sea al ano nuevo! Desde ahora, tu tienes opciones ilimitadas para vivir su vida.

Todo esta en tus manos.