Lo que pienso y siento

miércoles, agosto 03, 2005

TU SEI PAZZO

Io non credo che tu sia un'idea
da buttare via sei diversa eppure
uguale altre volte eccezionale
eppure è stato un caso incontrarti
incontrarti così eh!
Come in un vecchio film eh!
incontrarti.
Ma ridammi la libertà
che sia mia e non sia tua chi lo sa?
Tu ridammi la libertà perché!
Ed adesso che mi hai fatto che per te
son mezzo matto
Sì lo so che sei innocente ma è un
crimine latente e rivuoi la tua libertà che
sia tua e non sia mia chi lo sa
tu sei pazzo
sono un pazzo sì lo ammetto
paranoico per difetto nell'eccesso! ma di te
ma di te
Sì son pazzo di te
ma di te
di te
di te!


TU ESTAS LOCO

Yo no creo que tu seas una idea
para olvidarse, eres distinta y tambien
igual, otras veces excepcional
y tambien ha sido un caso encontrarte
encontrarte asi eh!
Como en un viejo film eh!
encontrarte.
Pero devuelveme la libertad
que es mia y no es tuya quien lo sabra?
Tu devuelveme la libertad porque!
Y ahora que me has hecho que por ti
estoy medio loco
Si lo se que eres inocente pero es un
crimen latente y tu quieres de nuevo tu libertad que
es tuya y no es mia quien lo sabe?
Tu estas loco
soy un loco si lo admito
paranoico por defecto en el excesi! pero por ti
pero por ti
Si estoy loco por ti, por ti por ti, pero por ti por ti por ti.

Gianluca Grignani