Lo que pienso y siento

miércoles, junio 20, 2007

Muere icono de México


Despues de una agonia muy sufrida, muy angustiante tanto para el Sr. Antonio Aguilar como para toda su familia, muere hoy un gran icono del cine mexicano quien tambien es de los mejores interpretes de la música bernacula, hoy pierde México a un gran ser humano, a una leyenda de la farandula, uno de los pocos que quedaban de la epoca de oro del Cine Mexicano.


Era un actor, cantante, productor, guionista y argumentista mexicano. Su discografía sobrepasa los 160 álbumes. Al despuntar la década de los cincuenta debutó como actor en el cine, al tiempo que se inició como cantante, faceta de su carrera que se extiende hasta los primeros años del 2000. De sencillo trato, Antonio Aguilar es considerado ya una leyenda de la música popular mexicana, al lado de grandes figuras como Pedro Infante, José Alfredo Jimenez, Jorge Negrete entre otros. Actuo en 167 peliculas y ha recorido el mundo junto a su esposa Flor Silvestrey sus hijos Tony y Pepe Aguilar. Es reconocido como la persona que introdujó el deporte mexicano de la Chareria a audiencias internacionales y es por esto que lo apodan El Charro de México.


Se fue un grande, una parte importante de la historia de México, sus restos serán llevados a su natal Zacatecas, ya que ese fue su peticion.


México hoy pierde una leyenda, un idolo del pueblo, un grandioso ser humano.
Descance en paz DON ANTONIO AGUILAR