Lo que pienso y siento

jueves, junio 21, 2007

Cuando nadie me ve...


Cuando nadie me ve.... titulo de una cancion, pero que tiene tanto de fondo, cuantas veces no nos escondemos para soltar una lagrima, para ocultar lo que sentimos, para gritar al viento lo que sentimos, porque a veces nos falta valor, para decirlo abiertamente, cuantas veces hemos ocultado una sonrisa, y la damos cuando ya es tarde, un abrazo, una simple palabra, cuantas veces hacemos monologos a escondidas, soñamos con mil cosas, mil situaciones, tratando de entender lo que nos pasa o tratando de arreglar al mundo a la vida. Cuando nadie nos ve, somos libres y decimos tantas cosas a esa persona especial e inclusive a la que a veces no nos cae del todo bien, cuando nadie nos ve.................vaya que Sanz sabe plasmar en sus letras los sentimientos de muchos que nos identifiacomos o se identifican con sus canciones.


Cuando nadie me ve


A veces me elevo,

doy mil volteretas

a veces me encierro

tras puertas abiertas

a veces te cuento

por que este silencio

y es que a veces soy tuyo

y a veces del viento.


a veces de un hilo

y a veces de un ciento

y hay veces, mi vida,

te juro que pienso:

¿por qué es tan difícil

sentir como siento?

sentir ¡como siento!

que sea difícil


a veces te miro

y a veces te dejas

me prestas tus alas,

revisas tus huellas

a veces por todo

aunque nunca me falles

a veces soy tuyo

y a veces de nadie

a veces te juro

de veras que siento,

no darte la vida entera,

darte sólo esos momentos

¿por qué es tan dificil?...

vivir solo es eso...

vivir, solo es eso...

¿por qué es tan dificil?


cuando nadie me ve

puedo ser o no ser

cuando nadie me ve

pongo el mundo del revés

cuando nadie me ve

no me limita la piel

cuando nadie me ve

puedo ser o no ser

cuando nadie me ve.


a veces me elevo,

doy mil volteretas

a veces me encierro

tras puertas abiertas

a veces te cuento

por que este silencio

y es que a veces soy

tuyo y a veces del viento


te escribo desde los

centros de mi propia existencia

donde nacen las ansias

la infinita esencia

hay cosas muy tuyas

que yo no comprendo

y hay cosas tan mías

pero es que yo no las veo

supongo que pienso

que yo no las tengo

no entiendo mi vida,

se encienden los versos

que a oscuras te puedo,

lo siento no acierto

no enciendas las luces que tengo

desnudos,

el alma y el cuerpo


cuando nadie me ve

puedo ser o no ser...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home