Lo que pienso y siento

lunes, diciembre 19, 2005

Campeón apertura 2005

Ya hay un nuevo campeon en la liga de Futbol Mexicano, del Torneo de apertura 2005, es el Toluca, felicidades por ellos.

Desgraciadamente desde el primer partido de ida, el arbitraje jugo un papel importante en el desarrollo de los juegos, primero Alcala y despues Rodriguez, o sea que pobreza de arbitraje se tiene, que se venden al mejor postor, da una pena, y dicen que Rodriguez lo quieren mandar al Mundial, Dios que vergüenza.

En el partido de ida, sevio claramente que Yamazaki ya habia hecho intervención, con su equipo arbitral, donde no se marcaron penales, donde se dieron por buenos goles que fueron en fuera de lugar, y en el segundo partido expulsado a 3 jugadores del Monterrey, por cuestiones tontas, que al Toluca no le sacaron tarjetas, ese partido se vio vendido en su totalidad, que pena y que lstima que haya pasado asi y haya perdido tanto el futbol Mexicano.

Hará bien Luis Miguel Salvador en solicitar la renuncia de ese "arbitro", porque solo esta perjudicando al futbol, o mas bien diriamos , perjudica al equipo que no le pague lo que el pide.

Y haciendo un poco de memoria, en aquella final Tigres, PAchuca, no fue el mismo arbitro Chiquidracula o sea Rodriguez, y tambien expulso a 3 ? ahmm una gran coincidencia, o nos estan diciendo que no quieren a los regios???? o que es?? rarezas que pasan, en esta vida, y que casualidad que algunos Federativos, estaba apostando en el Caliente 1 -30 favor Toluca, y en dolares!!!, o sea que casualidades de la vida, que cosas tan... pues cada quien las podemos llamar de diferente forma, pero asi es esto.

Animo mis Rayaditos, que todo México sabe que ustedesson los campenoes, porque siempre se jugaron con el corazón sacando la casta, jugando contra mas de 12, porque hubo mas manos ahi, pero asi esto.

RAYADOSSSSS SON LOS MEJORES !!!!

1 Comments:

  • Ni modo, sera para la proxima, tus Rayados son un gran equipo, pero Toluca es campeon.

    By Blogger RAYDIGON, at 4:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home