Lo que pienso y siento

lunes, diciembre 05, 2005

Semifinales Futbol Mexicano

Esta semana se vivio con intensidad la liguilla del futbol Mexicano, en donde muchos veian como bicampeon a las Aguilasde el America, pero oh! sopresa el Tigre saco la garra y los desplumo, sorpresivamente viniendo de la nada con un marcador en contra de 3-1, saco la garra y el corazon y en el nido de la Aguila la hiere con un 4-1, hizo la hazaña jamas esperada, dando la sorpresa de la semana, sus mismos seguidores lo daban ya por muerto y resurgio, merecido o no, Tigres esta ahora en la semifinal.

Otros favoritos y tambien descalabrados fueron Cruz Azul y Necaxa, de hecho muchos pensaban mas en Necaxa que en Monterrey, y miren Necaxa fue eliminado por el Pachuca y Toluca fue el encargado de eliminar a la Maquina Celeste del Cruz Azul.

Monterrey como gran favorito no perdio el piso y siguio luchando y seguira luchando, es que Monterrey apesar de ir ganando en el marcador global con diferencia de 3 goles a favor, en el partido de ida en casa, Monterrey no se confio nada y peleo y lucho, monstrando un futbol de calidad, dejando un marcador global al final de 7-1.

El gran error de America, a mi opinion muy personal, fue el error de America, y dio por hecho las cosas, en cambio Monterrey no dio por hecho nada y lucho y jugo como si estuviesen en desventaja, por tal consiguio el resultado final. Por otra parte Tigre demostro que no estaba derrotado, no dandose por vencido, cosa contraria Tecos se dejo desplumar desde el primer partido no se le vio el sentido de competitividad que mostro el Tigre

Ahora para fortuna de unos desgracia de otros, nuevamente hay clasico regio en la liguilla, Monterrey y Tigres, sera una semifinal de miedo, sobre todo para los regios, porque ambos equipos sacaran la casta y el amor a la camiseta y sobre todo a la aficion, demostrando el futbol de primer nivel que sabe hacer cada equipo, y recordando que en el futbol no hay nada escrito y todo puede suceder y ninguno de los dos equipos se debe confiar de nada.

Pero a pesar de todo Monterrey, saldra triunfante, eso esperemos, si no de igual forma la Ciudad de Monterrey tiene asegurada ya esta final, para cualquiera de los dos equipos.

Quienes seran los que jugaran la final, ya lo veremos la proxima semana.

1 Comments:

  • Hola .

    Como no se mucho sobre el fotbol de tu hermoso país, si se mucho sobre el cariño que te tengo y por tal motivo te dejo mis saludos cordiales y llenos de profundo sentimiento de lealtad.

    Un abrazo y feliz navidad.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 7:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home