Lo que pienso y siento

jueves, noviembre 03, 2005

Hoy hace 3 meses


Hoy hace 3 mese que inicie este espacio, el cual empeze por la cosita de expresar sentimientos, pensamientos que traia en mi cabeza, cosas que deseo denunciar, lo que me gusta y lo que no. Escribir con el corazon.

Dejando plasmada parte de mi misma, de mi ser, en mis letras.


Es poco tiempo, pero espero que sea el inicio de una gran cantidad de post, tiempo, meses, que estemos por aqui.

Gracias por venir a visitarme, por leerme y por dejarme su huella aqui, es algo precioso, valioso para mi.

Mil gracias por su tiempo.

4 Comments:

  • Me encanta leerte y los cambios que le has dado a tu blog ... yo abri mi blog en septiembre y me ha dado muchas satisfacciones, una es tener la oprtunidad de conocer la sensibilidad de otras personas que estan incluso muy lejos de aqui ...El tiempo que empleo leyendo aqui y alla para mi es muy bien empleado! y a veces me lamento de que por trabajo, la casa los hijos no tenga tiempo de visitar las casas de los demas (Blogs)...
    Gracias a ti, por dejarnos ver la sensibilidad que tienes!
    Saludos
    Pansy

    By Blogger Pansy, at 1:21 p.m.  

  • Felicidades !!!!

    3 meses, como pasa el tiempo niña...

    Espero que sean muchos años de esta casita.

    Besos

    By Blogger RAYDIGON, at 6:51 p.m.  

  • Hola.

    Bueno que sean 30 años mas, a seguir adelante amiga mía que aun te queda camino por recorer.

    Y mi reconocimiento por lo ya logrado.

    Un abrazo sincero.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 2:18 p.m.  

  • Pansy

    Gracias por tus bellas palabras, de verdad me enriquecen mil y para mi tambien es un placer visitar tu casita, la cual me encnata.
    Gracias
    de todo corazon

    Ray
    Si es vdd el tiempo pasa volando, ya son 3 mesesitos, gracias por tu lindo deseo.
    Besos

    Nelson
    Gracias eres un encanto, eres un gran amigo.

    Gracias son un tesoro invaluable tus palabras que las guardo en el corazón

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home