Lo que pienso y siento

lunes, octubre 17, 2005

Festejando a mi papi este fin.

Pues fue un fin con mil cosas, primero desde el jueves, pues mi linea telefonica fallo debido a las mil lluvias que hubo desde ese dia, las cuales por cierto causaron muchos daños y ahora tambien aqui hay damnificados, yaque en algunas zonas de Guadalupe y Villa de Juarez, la lluvia alcanzo una altura de 1.50 mts. o sea mil de agua, de hecho se recopilo mas agua que cuando estuvo Emily por estas tierras, era impresionante ver como carros se iban como si nada por la corriente del agua, la naturaleza estaba reclamando su cauce, de hecho esas maquinarias quelas llaman, mano de chango, tambien fueron arrastradas por la corriente, la gente en la madrugada del viernes arriba de los techos de sus casas para salvaguardarse, nadie esperaba esas precipitaciones, por eso mas fueron los daños, de hecho la ayuda que se mandaba al sur de la ciudad fue regresada, ya que como dijo una periodista de la localidad, debemos ser candiles de nuestra casa, y ahora nuestros vecinos necesitan de nosotros.

Mi hermano vive cerca de la zona afectada, pero gracias a Dios no le paso nada, y tampoco a su casa, todo estuvo medio tranquilo por su colonia. Pero el sustito estuvo bueno, ya el sabado, a festejar al viejo, cumplio un anito mas bendito sea Dios que nos lo deja un ano mas.

Viejo, Jesuso, sabes que te quiero, que a veces no lo decimos, pero ambos nos lo sabemos, siempre me has demostrado tu carino a tu manera, quizqa no eres tan efusivo como mama, pero lo sabes hacer notar con tu sello personal, gracias porque desde chica me has ensenado tantas y tantas cosas que no termianria de mencionarlas, gracias viejo, que aunque hemos renido ambos sabemos reconocer cuando nos equivocamos y eso lo he aprendido de ti, gracias por ser mi padre, Gracias Dios por prestarmelo un ano mas, bendicelo mucho y cuidamelo, y prestanoslo muchos , pero muchos anos mas Dios mo..

Ese dia obvio futbolero, en casa somos muy futboleros, unos tigres, otro rayados, jejeje pero ahi nos la llevmaos, estuvismos viendo ambos partidos, lastima que perdieron lo tigres, aaaaa pero ganaron mis Rayaditos jejeje vamos bien, vamos excelente chicos,.

Estuvieron unos primos ay llevaron al bebecito, esta bello, tiene dos meses es el mas peque, Emilio es su nombre, muy lindo de hecho el peque se la paso durmiendo en mi cama, jajaja lo bueno es que no se desperto con el ruido. Obvio tambien fue mi abue, el papá de mi apa, fue noche de recuerdos acordandoseeee de toda la familia, de vivos y muertos y como nosostros, de los 3 hijos de mi abue, somos los que mas frecuentabamos a todos, pues mi prima asi como que no me acuerdo de el, uhmm quien es ella, jejeje y acordandose del antiguo Monterrey, noche de nostalgia, muy muy rico que estuvo todo, gracias a Dios mi pa, se la paso muy bien.

El domingo tranquilito estuvo rico el clima fresco, sabroson, y pues a seguir reportando la linea, espermos que hoy quede ya reparada y lista, si no sera manana, en fin a ver que pasa, pero se siente uno rara sin el internet hee, jeje no se si me extranaron, dudo que eso haya pasado, jajaja, pero en fin, me hare como que si fue asi, y bueno ahora ha hecharle ganitas a una semanita más

Excelente inicio de semana para todos.

Besos

5 Comments:

  • Felicidades a tu papi. Un abrazo.

    By Blogger Fabrizio, at 6:24 p.m.  

  • Oh que bueno. Espero la hayan pasado muy bien. Es lindo y agradable compartir en esas reuniones familiares.

    Saludos, linda Lizzy

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 a.m.  

  • Fabrizio

    Gracias.

    Mr. LnL
    Si gracias a Dios nos la pasamos muy bien,

    saluditos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 11:57 a.m.  

  • una historia larrrrga, ese fin de semana, donde nos contastes muchas cosas, y solo recogo las buenas que son lo vivido con tu papi,

    espero vivas muchos momentos de felicidad y armonia en union familiar,

    Un abrazo, cargado de cariño.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 6:25 p.m.  

  • Nelson,
    Si fue un larguito fin de semana, pero estuvo muy padre, gracias por tus deseos

    Un abrazo con mil cariño
    cuidate mil

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 7:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home