Lo que pienso y siento

lunes, octubre 03, 2005

Velada de amor


Era un dia como cualquier otro, para muchos, pero para ellos era diferente, seria un dia especial, mas que el dia, seria una noche especial, sensacional, algo que ellos esperaban con gran ansia, que estaban anhelando desde hace tiempo atras.

Ella estaba preparando todo para que fuese la mejor velada que tuvieran, la eleccion de la cena, los detalles, los adornos, la musica, todo era elegido con exquisito gusto y delicadeza, no quieria que se le escapase ningun detalle.

El en su oficina, solo veia el reloj, las horas se le hacian eternas para poder llegar a lado de su amada, para tener ese hermoso encuentro.

El tiempo seguia corriendo, marcaba las horas y la hora se llego, el salio de su oficina apresurado, pero oh contratiempos, parecia que todo estaba en contra, el trafico era criminal, y el mas se desesperaba, pero pensaba en ella y se calmaba, proque sabia que la larga espera tendria su recompensa.

Ella ya tenia puesta la mesa, adornada con velas, las copas de cristal y una botella de champagne en la nevera, las flores, rosas rojas, no podian faltar, la luz era tenua, alumbrado solo con esas velas que habia colocado de forma estrategica, con musica tenue y un exquisito aroma, ella lucia como una reina, estaba alegre, enamorada, solo esperaba a su amado.

Escucha el sonidodel coche, el corazon de ella se exalta de la emocion y el tambien esta muy emocionado, abre la puerta y la ve, se queda deslumbrado con tal belleza, solo puede decirle que se ve encantadora, y se funden en un beso, que es como si fuera el primero, con tanta ternura y pasion.

Valio tanto la espera, porque la velada fue maravillosa, la cena deliciosa, la musica los invito a bailar y asi lo hicieron, bailaron seducidos por la musica, sus cuerpos iban al compas de la musica del corazon, sus cuerpos iban cayendo ante tal seduccion, culminando en un beso, en una velada donde del amor se hizo un derroche, y la pasion no quedo atras, una velada que jamas olvidaran, vivira siempre en sus corazones, porque fue una velada de amor.

4 Comments:

  • Canta mil, cuanto amor, niña estas enamorada, que bien, felicidades.

    By Blogger RAYDIGON, at 2:44 a.m.  

  • Gracias Ray, si enamorada del amor, de la vida.

    Saluditos
    Besos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 8:46 a.m.  

  • que bella velada para recordar, una imaginación de lo que se desea, de lo que se anhela.. Yo quiero una...

    Escribes cosas muy bonitas.

    te felicitos

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 5:36 p.m.  

  • Gracias Nelson, es verdad quien no quisiera tener una velada asi, tan romantica, gracias.

    Saluditos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 6:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home