Lo que pienso y siento

jueves, septiembre 29, 2005

Miedo

Ahora no sabe que pasa mira a su alrededor, ve a las parejas y piensa que absurdo es eso, pero se detiene y medita un poco sobre ello, porque ahora piensa eso, si antes eso lo veia como lo mas bello, que me pasa?

Pero es que ahora tiene miedo, tiene miedo a entregar el corazón y que sea herido nuevamente, tiene ahora tantas heridas que no sabe si soportaría una más.

Ama el amor, ama la vida, pero tiene miedo de ser engañada, sabe que nadie engaña a nadie, mas que uno mismo, pero cuantas veces se cumplira esto? cuanta veces si la han mentido oengañado sabiendo que era asi? no lo sabe, solo ve sus heridas desangrando.

Su armadura ahora esta muy bien puesta y muy alerta, la cual siente que por un tiempo la traera, por cuanto tiempo sea no lo sabe, sera por un tiempo indefinido.

Esta segura que el tiempo curara sus heridas, pero no sabe aun si vuelva a creer en el amor, tiene confianza en que asi sera, porque sabe y tiene muy presente que es el mas bello sentimiento que hay en el mundo.

Llegara alguien que la hara creer en el amor nuevamente, pero por ahora sólo curara sus heridas.

5 Comments:

  • El miedo y la falta de credibilidad en el amor, son consecuencias de un sufrimiento donde hubo un impacto que causo gran malestar.

    Hay que reencontrarse y sobre todo tener ganas de sentir nuevamente, y seguramente el amor resurgirá con mucho mas belleza de lo que antes palpó, de esa forma el mito del “el Ave Fénix”, se pondría poner en manifiesto, esta nace de las cenizas con una absoluta elegancia y mucho mas brillo que la anterior.

    No pierdas nunca la fe en el amor, por favor.

    Un abrazo

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 6:33 a.m.  

  • Hay que creer en el amor, sin amor no vivimos...

    Lindo domingo

    By Blogger RAYDIGON, at 3:24 a.m.  

  • Que bello escrito!
    Deja ver muy bien como quedamos despues de llevarnos ese golpe, por las razones que sean ...
    Todos volvemos a amar siempre!!!
    Saludos!

    By Blogger Pansy, at 3:15 p.m.  

  • Quisiera tener algo que decirte Lizzy, de verdad, sabes que pienso que eres una gran mujer, mereces lo mejor del mundo, a tu paso vas dando alegria y aliento a quienes te rodean... a quienes te conocemos, te quiero mucho en verdad, y se que llegara y me contaras y reiremos juntos veras

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 a.m.  

  • Nelson
    Asi es uno debe resurgir como el ave fenix, porque el amor es ell motor de nuestras vidas, y no, no pierdo jamas la Fe en el amor,

    Gracias
    Besos

    Ray,
    Tienes amor sin amor no vivimos, y no solo amor de pareja, sino en todo, el amor mueve al mundo.

    Saluditos.

    Pansy
    Sip cuando recibes golpes duros, bajan tus defensas, pero es cierto siempre vuelves a amar

    Saluditos.

    Incubo
    Gracias por tus palabras, de verdad son lindas como lo eres tu conmigo, yo tambien a ti t quiero mucho y eres muy importante para mi lo sabes y claro que siempre seguiremos siendo confidentes como hasta ahora, gracias por tu bella amistad niño lindo.
    QDTB
    mil besos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 9:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home