Lo que pienso y siento

viernes, septiembre 23, 2005

En visperas

En vispera de un cumpleaños más hago recuento de lo que ha sido mi vida.

Tantas cosas he vivido en este tiempo, he tenido aciertos y desaciertos, pero la bascula esta equilibrada, por ahora y pido a Dios que asi siga.

Mi forma de pensar ha ido cambiando con el transcurso de los años, deje de ser una niña, aunque la verdad no he perdido mucho de eso, porque en ocasiones es bueno ser como uno niño para no ver la vida tan rigida, si de por sí es pesada ahora viendola de lado amargo pues mas dificil se hace, pero tambien he dado paso a la mujer que ahora soy, la mujer llena de emociones, pasiones y amor, la mujer que siente que vibra, que ha madurado y tiene ahora una nueva visión de la vida, que lucha día con día sin dejarse vencer por las adversidades, si no al contrario, se crece ante el castigo y enfrenta las cosas sin miedo, si ha veces flaqueo necesito de alguien, pero siempre Dios me ayuda para tener a la persona adecuada a mi lado, para ayudarme a seguir adelante, he caido, pero siempre me levanto con la frente muy en alto, me sacudo de todo y sigo mi camino con fuerza, con entereza.

He apredido tantas cosas y sé que aun me faltan muchas cosas por aprender, cada día es un constante aprendizaje, el conocer a nuevas personas y seguir conociendo a los que ya estan a mi lado, aprender de ellos me han hecho crecer mucho.

He tenido sin sabores, si han habido varios, en ocasiones muchos y me he llegado a deprimir, pero tambien he tenido mucho mas alegrias; he tenido grandes amores a mi lado, que han dejado huella, algunos más que otros, y que jamas, jamas se iran de mi vida, siempre permaneceran ahi. He amado intensamente y me han correspondido, aunque a veces no ha sido asi, pero de todo ello he aprendido.

Doy gracias a Dios por los grandes amigos que me ha permitido conocer y tener a mi lado, y por los que conocere en un tiempo futuro, porque son un bello tesoro que me han regalado, el mas preciado que existe. Por los que no han sido amigos y me han injuriado, me han ofendido, a ellos los bendigo porque tambien de eso se aprende y ayuda a crecer.

Tengo una familia bella, muy unida, y sus valores nos los van legando y ahora espero que sigamos legando a los nietos, bueno no tengo hijos, pero pido a Dios que algun dia me permita tener esa bendición.

Han sido años muy enriquecedores para mi, si aun me falta un buen camino por recorrer lo sé, pero tambien sé que el camino que llevo recorrido ha sido fructifero, quiza en algunos casos no tanto, pero sé que ire haciendolos que sean asi con ayuda de Dios.

He obtenido muchas bendiciones de parte de Dios y le pido que no me deje jamás de su mano, porque sin el no podría seguir el camino, El es mi fuerza, mi luz, andando de su mano la vida es más fácil.

En visperas de mi cumpleaños, puedo decir que Gracias a Dios, mi vida ha sido grande gracias a el.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home