Lo que pienso y siento

miércoles, septiembre 21, 2005

Clásico Norteño


Rayados

Vs

Tigres

En esta bella ciudad, se empieza a vivir el animo del Clásico Norteño, comienzan las guerras de declaraciones, entre el polemico entrenador del los Rayados y los jugadore de los Tigres, principalmente con Walter Gaytan.

Pero eso es lo que le pone sabor a esto, los regios somos apasionados en cuestiones de futbol, y más cuando se trata de un clásico. Tengan por seguro que cuando este el partido la ciudad estará quieta.

Desgraciadamente los boletos los subieron al doble, o sea porque hacen eso? si de por si aqui es donde más cuesta un ticket para ir a un estadio, y lo suben, o sea que les pasa?

Los equipos van con un animo pues como diriamos, alto, bueno los Tigres no tanto, y que perdonen los que son Tigres, pero pues vienen de una derrota, ok que no les fue tan mal, pero al fin derrota, y los Rayados, pues vienen de un buen triunfo, ya que no se que pasa, pero cuando salen de Monterrey ambos equipos como que no son los mismos, pero ya estan medio superando eso. Espero que si dejen de hacer eso, porque ambos equipos tienen muy buenos jugadores.

Pero volviendo al Clasico, este ya es el numero 76, y el resultado del clasico pasado para los Rayados fue , aush hiper doloros, 6-2 , aaaaaaaaaa pero en este nos desquitamos eso que ni que, ademas ya acordamos que el triunfo de Rayados es mi regalo de cumpleaños jajaja, bueno eso espero.

Pero ya ese día se veran resultados de ambos equipos, y acercandose más la fecha, jaja aun mas, bueno ya cuando se acerque más, el sabor de clásico se vivira aun mejor.

5 Comments:

  • ¿Cuando es el clasico niña regia rayada?

    Bye

    By Blogger RAYDIGON, at 12:40 a.m.  

  • Pues felicidades adelantadas, a ver si los tigres no te amargan el dia...como cantan los tigres Llora monterrey perdiste la copa, la inchada esta loka no pudiste ser campeon...ha perdon

    By Blogger TheMexicanSniper, at 7:15 a.m.  

  • Ray

    El clasico es el sabado
    Saluditos

    Sniper
    y acaso los tigres llegaron a la liguilla???? jajaja, a ver como nos va ese día, y x lo q m doy cuenta eres tigrillo, a ver q pasa ese dia ya veremos dijo un ciego

    Saluditos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 8:36 a.m.  

  • Dale Dale ohhh tigres sera campeon.....

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a.m.  

  • anonimo, mmmm segurito segurito que sera campeon?

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home