Lo que pienso y siento

miércoles, septiembre 21, 2005

Por fin.....

Por fin despues de un buen tiempo de estar secuesstrado, para ser exactos desde el 19 de julio; Ruben Roman Romano, ha sido rescatado de su pesadilla, se ha vuelto a encontrar con su libertad, pero sobre todo con su familia, que tambien habia estado viviendo horas de incansable angustia.

Fue encontrado en una casa ubicada en Ixtapalapa, hay siete detenidos.

Despues de un operativo hecho por elementos de la Agencia Federal de Investigación, llevado a cabo en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información de autoridades federales, el operativo se realizó en la Calle Cerrada de López Portillo, Colonia Agrarismo Mexicano, en la Delegación Iztapalapa, y fueron detenidos siete de los plagiarios

Pero la angustia, la incertidumbre ha llegado a su fin, tanto para la familia como para él, una pesadilla no deseada para nadie.

Es lo peor que pueden hacer privar de su libertad a una persona, sobre todo porque no se tiene la seguridad que vuelva vivo, gracias a Dios, si es el caso de Ruben , y eso es lo que importa para su familia.

Pero cuantos no logran esto, cuantos no llegan a ver a sus familiares secuestrados, no se que castigon merezcan los que se dedican a secuestrar, no soy quien para decirlo, eso le toca solo a Dios decidirlo.

Ahora me da mucho gusto que Ruben este con vida, no por ser figura publica ni mucho menos, simplemente porque es un ser humano, porque a nadie se le desea pasar una pesadilla como esta, sufren los familiares como los que se encuentra secuestrados.

Esperemos que la leyes mexicanas castiguen severamente a todos los que se dedican a secuestrar y no sólo las de este país, México, si no la de todos los paises.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home