Lo que pienso y siento

sábado, septiembre 24, 2005

Gracias Dios por un año más


Gracias Dios mio por permitirme terminar un año mas de vida e iniciar otro, un año repleto de mil cosas, mi regreso a Monterrey, mis buenas vacaciones jajaja, bien corticas, de 6 meses jajaja, casi nada, mi inicio en mi nuevo trabajo, gracias a Dios, inicie el 2005 trabajando, gran bendición.

Me bendeciste mucho Dios en este año, me permitiste conocer a gente maravillosa, y a valorar mas a los amigos que ya tenia.

Me has dado mucho Dios mío, mas de lo que merezco, me has permitido seguir con mi familia, con toda mi bella familia.

Si cai en una depresión pero voy saliendo de ella, ahora me siento mas amada por ti Dios mio, y me has ayudado a salir de ella, y me bendices cada día más.

Gracias por las bellas y hermosas experiencias que vivi en este año, gracias por las no tan buenas, por las que me dolieron, por las que me hicieron caer, porque de ellas aprendi demasiado.

Gracias Dios mio por este año mas de vida, te pido que no me sueltes nunca de tu mano, en este año mas que inicio hoy de vida.

Gracias Dios mio