Lo que pienso y siento

domingo, septiembre 25, 2005

El Festejo

Antes que nada, quiero agradecer enormemente a todas(os) mis grandes amigos(as) que se acordaron de mi en esta fecha tan especial, que tuvieron el hermosisimo detalle de llamarme, que enviaron tarjeticas, que vinieron a visitarme, que me felicitaron por msn, por e-mail, los que me enviaron mensajes a mi cel, a todos mil, mil, gracias, esos detalles son oro puro para mi, es lo mas bello e importante para mi y siempre los guardo en mi corazón como un tesoro invaluable, no tengo con que agradecer tantas muestras de cariño de todas y todos.

El festejo de mi cumple, asi como el triunfo de los rayaditos, fue sensacional.

Estuvieron conmigo, mi familia, tíos, primos y amigos, la verdad me la pase increible. Entre bromas, risas, bailecitos y claro cerveza y vinito, nos la pasamos, aaaa pero eso fue aqui en casa, asi como que tipo las 12 o un poquitico más tarde, nos fuimos a un antrin a seguirla, o sea medio alrevesados jajaja, que no se supone que las fiestas terminan en casa despues del antro, a pues no aqui somos originales y lo hacemos alreves. La mayoria de mis amigos y amigas son casados, somos algunitos los que quedamos solteritos, y asi que pues los casados ni tardos ni perezosos fueron a dejar a sus crios a sus casas con sus abuelos y a seguirla en un antrin.

Ahi nos la pasamos de lujo, jajaa pobre un tigrin que se encontraba ahi y que queria bailar y si acepto fui una gacha, le dije que no bailaba con el por ser tigre jajaa, pero bueno al final si le permiti que tuviera el lujo de bailar conmigo, jaja, muy simpatico el chico, digo despues de insistir tanto el pobre y yo bailando con otros chicos, dije no hay que se tan feita y al menos unita baile con el chico, baile mil, la verdad, me la pase super super bien, y pues un poquitico desveladita, pero nada mas tantito heee, no fue mucho, porque obvio los amigos casados se fueron mas tempranito y algunitos nos quedamos otro ratico más, ademas las cusualidades de la vida, por ahi andaban algunos conocidos y pues super agusto, charlando, bailando y tomandonos la cervecita, y mas agusto aun fue que por ser la cumpleañera pues todo pagado jaja, super mejor no crees?

En general me la pase de lujo, gracias a Dios y a todos por acompañarme en este día.

5 Comments:

  • Bueno pues feliz cumpleaños te mando un mando un beso y abrazos

    By Blogger TheMexicanSniper, at 7:35 a. m.  

  • Gracias sniper

    By Blogger Lizzy, at 8:29 a. m.  

  • Felicidades, no tenia el gusto de conocer tu blog, y si que felicidad, gano la raya!!!! saludos princesa, oye y que buena foto, esta muy sepsy jejeje un beso por tu cumple

    By Blogger EL MATUTE, at 11:53 a. m.  

  • Si alfredo gano la raya, vos si tenes buen gusto, sabes de futbol jajaja gracias x la felicitación y x el comentario d la foto je je

    Saluditos

    By Blogger Lizzy, at 12:21 p. m.  

  • Alfredo, olvide darte las gracias por visitar mi blog, bienvenido, veni cuando gustes.

    Besos

    By Blogger Lizzy, at 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home