Lo que pienso y siento

sábado, septiembre 24, 2005

Hoy es el gran día


RAYADOS

VS

TIGRE

CLASICO NORTEÑO No. 77

Hoy es el gran día del clásico y de mi cumpleaños, hoy es el gran día en que la ciudad se pinta de raya y de azul y oro, donde todos se preparan para vivir al máximo el clasico norteño número 77.

Todos portan sus camisetas de su equipo favorito, los tigres y los rayados, toda la ciudad esta en pleno apogeo.

Durante esas dos horas, la ciudad se paralizara, todos estaran viendo el gran partido, ya sea en el estadio Tecnologico, bares, restaurantes o en casa.

Como yo, lo veremos aqui en casa, mi familia amigos y yo. Aqui estaremos viviendo al máximo el ambiente del clasico,

Pero con la pena, pero los rayados ganaran este clasico, los tigres se quedaran con las ganas de ganar je je je, es mi regalo de cumpleaños el triunfo de rayados.

Asi que a vivir en grande el ambiente del clásico Norteño, pero ante todo con mucha tolerancia, sin pleitos y sin nada, solo es un partido, que la pasion del futbol solo se viva asi, con alegria y animo, sin mas nada.

ANIMO PARA AMBOS EQUIPOS

ARRIBA RAYADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONTERREY A GANAR!!!!!!!!!!!!!