Lo que pienso y siento

lunes, octubre 03, 2005

Remodelacion

Le hemos hecho una remodelacion a mi casa, que es la de ustedes, este espacio ahora es mas mio, porque fue hecho y creado mas a mi gusto, ahora tiene aun mas de mi.

Porque fue disenado mas a mi gusto, con mas detallitos personales, que le he puesto, si la mayoría la hizo un nino muy lindo, pero tambien aporte, un poquitico, en el diseño.

Agradezco mucho al arquitecto de este diseno unico, pobre me aguanto mucho, porque me decia asi esta bien, y yo mmmm, no mejor asi, o seaa bien gorrosita la nena jajaja, pero gracias nino lindo por tenerme tanta paciencia, gracias por ayudarme a remodelar mi casita y hacer tan hermoso diseno.

Te agradezco con todo el corazon la paciendia, el tiempo, tu interes en la creacion de este hermoso diseno, a mi me gusto , me encanto mil, mil mil gracias. Eres un sol nino.

Espero y deseo de todo corazon que les guste a ustedes tambien y les sea mas agradable su estancia en esta casita mia, que es la suya tambien.

PD. El template tiene derechos de autor, je je, ahi esta el nombre del Arquitecto, Disenador, de quien lo hizo, Gracias.

9 Comments:

  • Bonita tu casita, ¿porque tanto Italiano?...

    Feliz semana Lizzy

    By Blogger RAYDIGON, at 1:24 a.m.  

  • Gracias Ray

    Es que la imagen q me gusto pues traia el texto en italiano y no lo quize cambiar, que si se penso, pero era mejor conservarla asi como es.

    Gracias, igual para ti feliz semana

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 1:52 a.m.  

  • Bueno tiene mucho italiano porque.... ahmmm la imagen tenia el texto en italiano y aparte habia que dejar uno su propio toque por mi le hubiera puesto mas cosas en italiano hahahahaha (TODO EN ITALIANO) pero ok ok si quieres se le cambia a espanol lo de la imagen no lizzy?

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 a.m.  

  • Hola lizzy
    Esta muy lindo, y denota un refinado gusto. te felicito.

    Un abrazo sincero, que disfrutes tu nueva remodelación

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 7:17 a.m.  

  • Nel asi dejalo esta shido saludossssss

    By Blogger TheMexicanSniper, at 10:18 a.m.  

  • Incubo
    jajaja si x ti hubiera sido me hubiese mudado completamente de de casa je je, pero ya vez quedo bien linda jajaja, y la imagen m gusta asi.

    Nelson
    Gracias, espero q tambien a ti t haya gustado,
    Gracias por tu comentario

    Un fuerte abrazo

    Sniper
    Verdad q si se ve padriuris jaja

    un MB para ti

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 3:50 p.m.  

  • Bueno no te hubiera ido mal mudando tu blog de sitio, no era tan mala idea aparte ya tenia como 20 horas ahi tratando y tratando dije mas facil que se mude a splinder, hahahahahaha, aparte es lindo splinder, no lo puedes negar y es mas amigable el ambiente, a mi criterio pero ok a final de cuentas te lo deje tipo splinder =))

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p.m.  

  • ahmmm creo q vale la pena mensionar Joker e Incubo e follia soy yo, la misma persona =)) debo decidirme por una personalidad pero esk tengo el alma dividida

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p.m.  

  • Si ya c q estuviste las mil horas y q t m tuviste mil de paciencia, xq lo acepto, soy media gorrosita, jaja es q tengo un gusto muy exquisito y no cualquier cosa me gusta je je, x lo q t agradezco mil tu paciencia Joker-Incubo

    Thanks niño lindo

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 8:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home