Lo que pienso y siento

martes, octubre 11, 2005

Aun te siento

Te siento aun aqui, siento tus manos en mi cuerpo, siento tu aliento junto al mio.

Te vas deslizando atravez de las sabanas, como tus manos se van resbalando, van luchando con las sabanas, acariciando mi cuerpo, vas acariciando cada parte de mi cuerpo, vas oliendolo, sin dejar un centimetro sin ser acariciado.

Vas subiendo cada vez mas, llega un momento en que me entra la desesperacion porque quiero sentir tus labios en los mios, pero tu tomas tu tiempo, no quieres perder ni un solo momento, ni un solo espacio de mi cuerpo.

Haces que mi piel se erize al sentir tu respiracion en ella, me vez y solo sonries, porque tu asi como yo, disfrutas las caricias, el momento que estamos viviendo

Hasta que nuestras miradas se encuentran y ellas hablan, ya sin caricias, solo una mirada es la que dice mas que mil caricias, que mil palabras, en la que se refleja amor, pasion, dulcura, una mirada en la cual nos hacemos el amor, un sensacion maravillosa, electrificante recorre nuestros cuerpos, nuestros labios como imanes se unen, y beben la miel de cada uno.

Aun siento tus manos, tu aliento, tu piel sobre la mia.

2 Comments:

  • En una discordancia
    revolotearon los recuerdos
    de tan estúpida promesa
    ¿qué creyeron los ancestros?
    infames palabras escupidas

    El dolor que perforó la muerte
    hizo elevar mi filosofía
    y hundió la negatividad
    que intento mandarme a lo negro

    ¿Cuándo tendré respuestas?

    atte Kramer

    By Blogger Kramer, at 11:35 p.m.  

  • Es rico sentir...

    Beso

    By Blogger RAYDIGON, at 2:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home