Lo que pienso y siento

domingo, octubre 09, 2005

Vivir la vida

La vida, Dios nos la da, el nos permite existir en este bello universo, nos da esa hermosa oportunidad de vivir. Solo el es quien nos mandara llamar cuando asi lo considere.

Desgraciadamente en ocasiones, por no decir que siempre, la desperdiciamos con problemas tontos, enojos que no vienen al caso, con un gran stress, peleando, discutiendo cosas inutiles, bobadas sin razon, cosas que realmente no nos dejan disfrutar de lo bello que es la vida. No hay que agobiarse por cosas vanas, encerrarnos en un cubo que nosotros mismos hacemos, en el cual hay salidas pero por nuestro ceguera no las vemos, y no podemos vivir la vida.

La vida, si nos ponemos a pensar es tan corta, se nos puede escapar de las manos en un instante, en un segundo, no la tenemos comprada, no la tenemos segura, abusamos en ocasiones de nuestro cuerpo con cosas que despues el mismo cuerpo nos cobrara la factura con un cobro muy caro y no podremos disfrutar de lo que es la vida.

Vivir con calidad es lo mejor que podemos hacer para tener disfrutar, vivir al maximo cada momento de los bellos momentos, de la familia, de los amigos, de la pareja, de la naturaleza, de todo lo que nos rodea.

Es una frase trillada pero con gran sabiduria " Vivir cada momento como si fuera el ultimo", nadie sabe si vivira el siguiente momento, asi que hay disfrutarla; sin que lo que hagamos afecte a terceros, tampoco permitiendo que guien nuestras vidas, cada quien sabe como vivirla, con nuestros aciertos y desaciertos pero asi cada quien toma esa decision, si Dios nos dio ese libre albredrio, nadie tiene derecho a involucrarse en ella, a menos de que le demos permiso de hacerlo.

Vive, siente, ama, disfruta lo hermoso, lo bello, lo maravilloso que es la vida, no sabemos cuantos nos dure.

3 Comments:

  • Hola .

    De verdad me alegra mucho escucharte decir cosas positivas y ver que tengas un buena reflexion sobre las cosas que te puedan suceder.

    Nada como vivir la vida y sobre "todo cada momento como si fuera el ultimo , pues algun dia lo será"

    Saludos

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 6:21 a.m.  

  • Excelente post! Full positivo, me encanto. Saludos desde Venezuela.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a.m.  

  • Nelson
    Gracias, es q la vida es tan corta y se nos puede ir de las manos sin darnos cuenta, asi q hay q disfrutarla ahora que tenemos la oportunidad.
    saludos

    Mr. Lnl
    Que bueno q t gusto el post

    Saludos desde México

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 9:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home