Lo que pienso y siento

lunes, octubre 10, 2005

Se sigue vistiendo de luto la humanidad

Ya se cumplira una semana de que el huracán Stan dejo sentir su gran furia en los paises de Mexico, Guatemala y Salvador, y hasta el día de hoy la cantidad de muestos se sigue elevando, en el Salvador, una colonia fue sepultada por un deslave de tierra, estan tratanod de sacar los cadaveres, en Guatemala, los puentes se han derrumbado, las lluvias han hecho las mayores inundaciones, México por su parte, ha quedado debastado en estados como Chiapas, Veracurz, Puebla, Hidalgo, Oaxaca Guerrero, siendo hasta ahora uno de los más afectados Tapachula, Chiapas. Ha quedado en desastre, localidades de los 3 paises completamente cubiertas de agua, es impresionante ver las imagenes por los diarios, gente que lucho por un poco de bienes ahora la naturaleza se los ha arrebatado, gracias a Dios en nuestro pais, hasta ahora son pocas humanas que se han tenido, pero en nuestros paises hermanos, han sido enormes las cifras.

Mientras tanto, en el otro lado del mundo una tragedia más ensombrece, un terremoto con una magnitud de 7.6, en Asia, Pakistan e India, dejando una escalofriante cifra de perdidas totalmente alarmantes, mas aun los desaparecidos y heridos, cuantiosas perdidas materiales, dejando tanto en una como en la otra parte de este planeta a gente sin hogar, sin un techo, dejandola en la nada.

Es hora de unirnos como hermanos que sosmos, sin ver razas, ni crdos, ni nacionalidades, ni gobiernos, todos necesitamos ayuda, ellos ahora mas que nunca, son seres humanos igual que tu y que yo, que ahora estan desgracia, quiza mañana nos tocara a nosotros estar asi en desgracia, ayudemos a esos chiquitines, que lloran porque no saben, quiza algunas habran perdido a sus padres, no lo sabemos, pero por ahora hay que ayudarlos, a esos ancianos, a esos hombres y mujeres, que han sido abatidos por la fuerza de la naturaleza.

En Mexico, en cada estado de la Republica, hay centros de acopios recolectando toda la ayuda que se pueda recibir, no dudo que en los demas paises tambien haya, Mexico, Asia, Guatema,a Pakistan, El Salvador, India, nos necesitans, nuestros hermanos nos necesitas, pongamos un granito de arena todos, colaboremos con ellos, en especia, si tienes las posibilidades economicamente, y sobre todo con oraciones, pero brindemosle un poco de nosotros a quienes hoy nos necesitan.

Como lo dije aquel hombre sabio y de gran corazon, Nuestro Señor Jesucristo,

"Amemonos los unos a los otros".

"Ayudemonos los unos a los otros"

4 Comments:

  • Muchisimas gracias por visitar mi blog y por tu comentario tan Sabrosón. Te estare leyendo. Un abrazo para ti y para mis paisanos que venden ron.

    By Blogger Fabrizio, at 5:28 p.m.  

  • Que esta pasando en el mundo !!!!

    Besos

    By Blogger RAYDIGON, at 8:21 p.m.  

  • lo malo de los centros de acopio es que son re transas y andan vendiendo todo aparte
    ...por ello, coincido con ray

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 9:49 p.m.  

  • Fabrizio
    Gracias x tu visita, ven cuando gustes, espero verte seguido
    Saludos

    Ray
    buena pregunta, pero es mejor accionar, cuidar al planeta y ayudar a kienes estan en desgracia.
    Saluditos y besos

    Jessica
    Gracias antes q nada x tu visita, si desgraciadamente muchas personas sacan provecho de las adversidades de otros, pero que no quede en nosotros.
    Saludos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 10:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home