Lo que pienso y siento

jueves, octubre 13, 2005

Una mirada



Unos ojos que envuelve tantas cosas,
una mirada que sin decir palabra alguna
te dice el mas bello de los poemas


Una mirada, transparente
que se siente fija
que se siente tranquila



Una mirada que no necesita manos
para sentir sus caricias
que no necesita labios
para sentir el mas dulce beso


Una mirada
que tiernamente, dulcemente
te hace volar en un torrente
de sueños, de pasiones

Una mirada
que te va desnudando
y te va haciendo el amor

En tu mirada
me he perdido
me he llenado de ti

De tu mirada me he enamorado

7 Comments:

  • Uhmm que lindo. Me dejaste con muchas ganas de mirarte. Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a.m.  

  • Hola..pase por aca desde el blog de nelson...lindo blog el tuyo..se ve que le pones mucha dedicacion y amor..felicitaciones..te leere a menudos...
    Siente la fuerza del mar..

    By Blogger I am, at 2:12 p.m.  

  • error de tipeo..quize decir..
    A MENUDO..

    By Blogger I am, at 2:14 p.m.  

  • A que mirones...

    jajaja

    Beso

    By Blogger RAYDIGON, at 5:16 p.m.  

  • Mr. LnL
    Gracias, mis ojos cuando gustes mirarlos, aqui estaran.

    saluditos

    Luz de Mar
    Gracias por tu visita, cuando gustes venir, eres bienvenida
    Que bueno q te gusto,

    Saluditos

    Ray
    En las miradas descubrir la vdd de lo que dice la boca

    Saluditos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 7:43 p.m.  

  • Eso cuando ves o te ven a los ojos... ¿verdad?

    Feliz semana.

    By Blogger RAYDIGON, at 3:45 a.m.  

  • asi es Ray,

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 10:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home