Lo que pienso y siento

miércoles, octubre 12, 2005

NO a la Huelga IMSS


Yo no se que le pasa a los lideres del Sindicato de trabajadores del IMSS, que no se dan cuenta que al hacer una huelga afectan a quienes pagamos nuestras cuotas, que realmente, por nosotros estan ahi?

O sea y a aparte de querer hacer sus huelgas, no dan un servicio de calidad que digamos, tratan mal al derechohabiente, no dan las medicinas que se necesitan, tienen negligencias tontas, o sea y aun asi quieren hacer un paro de laborales, por favor, son de los sindicatos mas fuertes del pais, hay quienes no tienen para un servicio medico mas que ese, porque afectarlos de tal modo. Que pasara con lo pacientes que estan en urgencias, en cuidados intensivos? creen que con decir los cuidaremos hasta que los transladen, por favor, y si se presenta un enfermo graver, que haran? si tienen todo el derecho de ser atendidos ya que estan pagando sus cuotas.

Y por si fuera poco se han detectado fraudes, de ejidatarios que confiando en personas del IMSS, pagaban sus cuotas y ahora resulta que no estan al corriente, eso no lo ven?

Todos, o bueno en su mayoria rechazamos esa propuesta de estallamiento a huelga, la primer hora del domingo 16 de octubre. El IMSS, con 375.000 empleados, tiene 45 millones de derechohabientes, lo que significa casi la mitad de los 105 millones de habitantes del país. Somos muchos mas los derechohabientes afectados por esto.

Y hay mas sindicatos, que tambien tienen muy buenas prestaciones apoyandolos. Entre otros gremios que apoyan a los trabajadores del IMSS están la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), que aglutina al Sindicato Mexicano de Electricistas, Maestros y Telefonistas, entre otros.

Hay problemas mucho mas graves en el pais, como para que ellos se pongan sus moñitos y hagan algo asi, tan solo con ver al sul del pais, todos los afectados por el huracan Stan, es mejor ayudar a ellos, son muchas las prestaciones que tiene, con solo ser mas sensatos se arreglarian las cosas.

Considero que deben pensar un poco mas en los derechohabientes, hacer algo mas igual para todos, en donde todos esten de acuerdo y no solo piensen en ellos.

2 Comments:

  • Hola.

    Aunque no tengo argumentos para comentarte algo, quiero dejarte un saludo lleno de cariño, paz y arminia.

    Saludos sinceros

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 10:53 p.m.  

  • Bueno, al final nos salvamos de la huelga :)

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home