Lo que pienso y siento

lunes, noviembre 07, 2005

Y ahora festejando a mi hermano...

Un buen fin de semana gracias a Dios tuve, con el festejo del cumple de mi heermano, o sea es que en la familia, se inicia en septiembre los cumpleanos y se terminan hasta abril, uno por mes jejeje, y ahora fue mi hermano, mi unico hermnao varon el que cumplio añitos, y pues super bien nos la pasamos en su casa, en una cenita que le organizamos, mi comadre y nosotros, estuvierons algunos de sus amigos, jaja algo que nos distinguimos en la familia es que somos muy amigueros je je, y bueno, la aprovechada y unos cuates, o sea yo jaja, no perdi la oprtunidad de mostrar la ropa que ahora vendo, aaaaaa porque ahora tambien vendo ropa, confio en Dios que me vaya bien, así que pues el fin de semana, estuve trabajando, jaja, bueno y tambien haciendo tarea, pero muy relax la verdad, muy muy agusto.

En la reunion como tneemos muchos amigos en comun mi hermano y yo, ya que estuvimos en un grupo de la Iglesia juntos, via varios de ellos, y ya nos empezamos a preparar para organizar la posada, jaja recordar mis tiempos de organizadora de eventos , que ricoo, jajaja, bueno uno de mis sueños siempre ha sido tener un negocio en esta especialadida, pero por lo pronto organizo las bodas de amigos y eventos que me pidan. Y ahora trataremos de reunir a varias generacions del grupo en esta posada, esperemos todo salga muy bien,.

Pero como dicen nunca falta el puntico negro, mi sobrino el que vive en casa, anoche se puso un poco delicado, pero bendito Dios nada de gravedad, ya ahora esta mejor y espero en Dios que se recupere, es que a el no le puede dar temperatura elevada, tipo 39° o algo asi, porque inmediatamente convulsiona, por eso se le cuida muhco, pero bendito Dios ya va bien.

En general un fin tranquilo y agusto, espero que el de ustedes tambien haya sido asi.

Saluditos.

y excelente inicio de semana para todos

Besos

3 Comments:

  • Que buenas son esas reuniones familiares, en mi casita, ya se aproxima una (mi abuela regresa de cuba) espero la pasemos de lo mejor sin ningun inconveniente.

    Saludos linda amiga, q estes muy bien

    Relax...relax...

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a.m.  

  • Mr. lnl

    Asi es las reuniones familiares son geniales, y deseo corazón que tu abuelita regrese con bien, y se la pasen excelente en su bienvenida.

    Saluditos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 9:32 p.m.  

  • Que bueno que la pasaste bien, nosotros hicimos una parrilla por el cumpleaños de mi tio!
    Es agradable reunirse para celebrar!
    Espero que tengas una muy buena semana! y suerte vendiendo tu ropa!!
    Pansy

    By Blogger Pansy, at 10:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home