Lo que pienso y siento

miércoles, diciembre 14, 2005

Unidad


La clave para la unidad con otros no es solo estar físicamente presente; mas importante es en corazon.

Quiza no puedas ver a todos esta Navidad o Fin de Ano, pero en tu corazon, abre un salon muy grande. Tan grande que cualquier persona que tu quieras pueda venir y encontrar confort ahi.

Aumentalo aun mas y llama aquellos con quien usted tenga problemas. Por ultimo, a los desconocidos; que ellos tengan la oportunidad de descansar de todo lo que hicieron en los ultimos meses.

Aqui en mi corazón esta un lugar para ti, aunque a muchos la distancia nos separe, estaremos unidos en nuestros corazones.

5 Comments:

  • Gracias por tan bellos deseos en esta navidad, tambien te deseo un baul infinito de salud y sabiduria y que el 2006 se cumplan todos tus deseos!!!

    Me encanto tu blog!
    Saludos desde canada

    Karl

    By Blogger Karl Andrews, at 9:47 p.m.  

  • Lizzy:
    No te conozco en persona, pero eres una persona que transmite sentimientos bellos ...
    Bellisimo tu arbol y lo que escribiste mas hermoso aun... No dudes que estaras en mi mente y en mi corazon todos estos dias ...
    Saludos y un fuerte abrazo
    Pansy

    By Blogger Pansy, at 9:29 a.m.  

  • me ha gustado, te seguire leyendo.
    ah eres preciosa
    roberto

    By Blogger Roberto, at 3:43 p.m.  

  • Pase a dejarte beso, ¿hoy seran campeones?...

    Bye

    By Blogger RAYDIGON, at 3:28 p.m.  

  • Karl

    Gracias, que lindo que te gusto mi blog, espero verte por aqui, siempre seras bienvenido aqui en esta casita, que te la pases genial en estas lindas fechas

    Mil bendiciones
    -----------------------------------
    Pansy

    Gracias que linda, que Dios te colme de mil bendiciones hoy y siempre, al igual que a toda tu bella familia.

    Un fuerte abrazo
    -----------------------------------
    Roberto

    Que agrada saber que te ha gustado, espero verte más seguido por esta tu casa, mis letras y yo te esperamos, bienvenido, y gracias por pensar que soy preciosa,

    Saluditos
    Mil bendiciones
    _________________________________
    Ray,

    pues que te puedo decir, un robo el que hicieron pero asi es esto. pa´delante y en el siguiente torneo nos desquitamos,

    besos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home