Lo que pienso y siento

viernes, junio 22, 2007

México en la final de la Copa Oro y más










MÉXICO VS USA

FINAL COPA ORO



A pesar del mal desempeño que ha demostrado la Selección de Futbol Mexicana dentro de la era Hugo Sánchez, ha llegado a la Final de la Copa Oro.


Con muchos tropiezos un desempeño de un..... digamos 60%? mmmm se me hace mucho la verdad, digamos mejor a un 50% de lo que pueden dar, llegaron a la final, a duras penas, porque los Guadalupeños, se las hicieron ver negras, estos jugadores caribeños, son atleticos, quiza no son asi como que con mucha tecnica, pero son muy rapidos, son muy buenos marcadores, y si le dieron sus sustos a Oswaldo Sánchez, algunas veces durante los 90 minutos, tuvieron sus chispasos, los cuales pudieron culminar con anotacion, pero se salvaron los mexicanos, y ahora con el gol de oro de Pavel, estan en la final, la cual se llevará a cabo el domingo 24.

La seleccion mexciana, bueno Hugo Sánchez, deberá de tener un cambio, si es verdad que ayer mejoraron mucho su juego, pero Estados Unidos no esta al nivel de Guadalupe, la seleccion americana ha dado señas que el partido estará muy duro, ahora si que deberán sacar la casta ante el clásico de la migracion, como algunos han bautizado a esta rivalidad que ya ha existido por años, será dificil más no imposible, solo con que se les bajen los humitos, no se sientan creiditos y listo, bueno obvio jugando bien, ya que sin ello pues se los podrán comer vivos. Algo que no me parecio fue que el creidito Neri Castillo, porque eso demostro ser creido y altanero, o sea esta bien, no ha tenido mucha participación en esta Copa Oro, pero bueno el entrenador tendra sus razones por las cuales no entra, pero esa declaración que dio Castillo, oh oh my god, por favor, lo que menciono, fue que si para Hugo no sirve era mejor tomar sus maletas, o sea ni pensar la Copa América, que le pasa a este muchachito, necesita sus pildoritas de humildad, esto es un trabajo de equipo y necesitan jugar y formarse como tal.

Pero ya el domingo se verá como dicen por ahi, de que cuero sale mas correa, mmm o tambien, a ver que chicharrones truenan, en fin, refranes se pueden decir muchos, pero en la cancha se vera el resultado, el cual esperamos que sea favorable para nuestra selección mexicana y asi poder festejar.