Lo que pienso y siento

martes, noviembre 06, 2007

La tragedia continua en Tabasco... pero tambien la ayuda

Desgraciadamente las tragedias en el sur de México siguen aumentando, el día de ayer, un "mini-tsunami" como fue llamado, derrumbo un cerro acabando con una localidad en el Norte de Chiapas.

En Tabasco, sigue el agua a grandes niveles, a ido bajando pero esto continuará por mucho tiempo, se calcula que en dos o tres mees el estado del Eden, Tabasco, volverá a su normalidad.

Y mientras tanto nuestros hermanos tabasqueños, regquieren de mucha ayuda de todos, hoy por ellos, quiza mañna seamos alguno de nosotros quienes requieran la ayuda.

Por lo que acudo a su noble corazón para que les enviemos lo necesario, agua, medicinas, ropa, alimentos no perecederos, articulos de limpieza, pañales, comida para bebe, ropa, cobijas, la pueden ir a dejar a las Embajadas de México en sus paises, o bien en la Cruz Roja.

Aqui en Honduras, nuestra casa de Radio, en Coordinación con la Embaja de México en este país se unen para formar centros de acopio en las oficinas de la casa de radio, para que los que gusten apoya, se los agradeceremos desde el fondo de nuestro corazón.

La ayuda puede ser enviada a:

Radio Comayagüela

Col. 15 de Septiembre

8Ave. , 3era Calle

Casa 1602,

Tegucigalpa Honduras.

La ayuda que se recaude sera enviada de inmediato a Tabasco.

Agradecemos todos los mexicanos la ayuda que le podamos brindar todos a Tabasco.