Lo que pienso y siento

jueves, octubre 18, 2007

Una más se agrega al mes

Vaya que este mes ha sido de muertes, desgraciadamente, o sea ya cuantos van? obvio yo se que todos los días se mueren personas, pero digo o sea como que no te enteras mucho, pero ahora si que nos hemos enterado y pega, la verdad pega, como que uno se pone a pensar en valorar cada segundo que tenemos de vida, dar gracias a Dios por la oportunidad que nos da de vivir, de disfrutar el aire, los rayos del sol, de estar con nuestros seres queridos, dar gracias siempre por todo.

Desgracidamente el productor Manuel Ávila Camacho López, sobrino del ex presidente Ávila Camacho, falleció a los 66 años de edad la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, en su casa de la ciudad de México a causa de un infarto al corazón.

El doctor Guillermo Amaro confirmó la noticia y señaló que el también escritor se encontraba bien de salud y que justamente estaba hablando por teléfono con él en el momento del deceso.

Relató que estaban platicando tranquilamente, “fue una cosa fulminante, sólo me dijo 'me duele' y ya no dijo nada más”.

El médico explicó que en ese momento colgó el auricular del teléfono y se dirigió a casa del cineasta, “cuando llegué a la casa, encontré que la persona que estaba cuidándolo le daba masajes, pero Manuel (Ávila Camacho López) ya había fallecido”.

Amaro aseguró que Ávila Camacho López que no había presentado dolencias, “era un hombre sano”.

Finalmente comentó que el crítico de cine será velado en una funeraria ubicada en Félix Cuevas, en la colonia del Valle, a partir de las 9:30 de la mañana.

Ávila Camacho fue durante años amigo íntimo de López Portillo y Sasha Montenegro, así como de María Félix; recientemente se vio vinculado en el escándalo del secuestro de Ernestina Sodi y Laura Zapata