Lo que pienso y siento

lunes, septiembre 24, 2007

Grcias Dios por un año más de vida.

Gracias Dios mio porque me has permitido completar un año más de vida, espero que me concedas cumplir más años, pero sobre todo aprender, lo que necesite para crecer en lo espiritual y en lo humano.

Gracias por que los grandes amigos, amigas, mis familiares, mis padres , mis hermanos, mi marido se han acordado de mi, me han dado lindas sorpresas, gracias Señor, porque realmente no se si lo merezca o no, pero te lo agradezco mucho por darmelo.

Gracias y ayudame a seguir en este camino, te pido que siempre me acompañes, porque sin ti es mas duro el andar, pero estando contigo todo es mas sencillo.

Gracias por lo bueno y por lo malo que me paso durante este año, porque todo me ayudo de una u otra forma, porque a veces lo malo pasa para que venga algo mucho mejor, gracias por estar conmigo señor.

Gracias por permitirme terminar e iniciar un año mas de vida.













6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home