Lo que pienso y siento

sábado, septiembre 08, 2007

Feliz Cumpleaños

Hoy hace 5 años nació una bella y hermosa niña, mmm recuerdo que nacio un día medio lluvioso, pero era que hasta el cielo lloro de felicidad por su nacimiento, porque mandaron a ese angelito bello a nuestra familia.

Ella es Fernanda Yasiris, mi sobrina y ahijadita, es la hija de mi hermano, a la cual quiero mucho, bueno a mis otros 5 sobrinos tambien los quiero mucho, pero hoy es su día, hoy es su cumple, el cual ruego y pido a Dios que nos la preste por muchos años más, pero sobre todo que siempre sea muy feliz, que valore a su familia, a todos los que la queremos mucho.

Estoy lejos de ella, y no es el primer cumple que no paso con ella, pero siempre esta presente, al igual que tod mi bella familia.

Doy gracias a Dios por esos angelitos que nos ha mandado.

FELICIDADES FERNANDITA, QUE TE LA PASES INCREIBLE Y RECUERDA QUE TE QUEREMOS MUCHO.

6 Comments:

  • ...un fuerte abrazo a tu sobrinita querida Lizzy.

    By Blogger Carlos, at 9:23 p.m.  

  • los niños la alegria de la casa....un beso y felicidades...

    By Blogger APARTAMENTOS EL VALLE, at 7:28 a.m.  

  • Gracias por tus comentarios en Amor. Pásate por mi blog. Iré publicando poco a poco mis poemasa. Un beso.

    By Blogger Lucía de Fraga, at 11:48 a.m.  

  • Un saludo Lizzy, gracias por tu visita a mi blog y felicidades a tu sobrinita.

    By Blogger Marquinho, at 11:27 p.m.  

  • muchísimas felicidades a tu sobrina, lizzy, y a ti por ser tan amorosa con ella y con la gente que te quiere,

    amor

    :-)

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 a.m.  

  • Gracias a todos, son unos bellos, por las felicitaciones a Fernandita,

    mil mil gracias

    besos

    By Blogger Lizzy Rodriguez, at 4:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home