Lo que pienso y siento

jueves, septiembre 06, 2007

Luto en Italia

Muere el tenor Luciano Pavarotti a los 71 años de edad, despues de una larga y ardua lucha contra el cancer de pancreas.

Murio hoy a las 5:00 horas (hora local Italia) en su casa de Modena, con su familia. Aunque su salud había estado fallando desde hace un año, la muerte del voluminoso y barbudo tenor -conocido como "El Gran Luciano" por sus 127 kilogramos de peso- entristeció tanto a las estrellas y los críticos del bel canto como a los fanáticos que apenas podían pagar los boletos para escucharlo en vivo. "Hay tenores y además estaba Pavarotti," dijo el director de cine italiano Franco Zeffirelli

Mientras se producen homenajes en todo el mundo, la Ópera de Viena izó una bandera negra en señal de duelo.

En una declaración, el famoso tenor español Plácido Domingo expresó que siempre admiró la gloriosa voz de Pavarotti.

A Pavarotti se le atribuye haber llevado la ópera a la gente que nunca vio o escuchó una, al cantar en parques y estadios ante multitudes de hasta medio millón de personas.

Ahora me quiero dirigir a ti, si a ti, tu sabes bien que me refiero a ti al seguir la lectura; sabes que sos una persona muy especial para mi, que tu amistad es un tesoro invaluable que guardo en mi corazón, y que al igual que yo hay muchas personas que te quieren y todos nos preocupamos por ti, por lo cual te pido que te cuides, que sigas todas las instrucciones que te dan los medicos, la vida es bella y vos tienes mucho por vivir, ademas sabes que el poder de Dios es grande y que hace milagros, pero sabes bien que hay que poner de nuestra parte, el entusiasmo, la actitud, las ganas de vivir.

Ti voglio benne, prego a cuidate ed a dieci molti desiderio godere e vivere la bella vita, sapete che sono con voi nella distanza, che siete qualcuno molto speciale e che siete più di un amico per il mio.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home