Lo que pienso y siento

jueves, septiembre 27, 2007

Comunismo, socialismo en America Latina?

Desgraciadamente las ideas Chavistas van amenazando cada vez a mas paises en nuestra amada America.

Desde México hasta Argentina, estas ideas socialistas-comunistas van avanzando, uniones entre pensantes, si se les puede llamara asi, como Noriega, Mel Zelaya, Morales y otros que Dios nos ampares con sus pensamientos y sus tauragadas.

Nadie dice que no quiere igualdad en las naciones, aja, pero realmente ellos practican lo que predican? no , no es asi.

En Venezuela, realmenta Chavez ve por los pobres? si se ha visto que no hace lo que el tanto predica, en Nicaragua, igualdad? si el presidente tiene su buena mansión, no se diga aqui en con Zelaya, que no sabe ni hablar y muerde la mano que le ha ayudado por tantos años y alla en mi amado México, con congresistas perredistas que se sienten dueño del país, manipulandolo a su conveniencia.

No solo en México se estan reformando las leyes, para amordazar la libertad de expresión, tambien aqui en Honduras, y aqui es peor, porque el inteligente del ejecutivo, quiere hacer cobros incobrables e inclusive que las radios no lo ganan en un año, a empresas que tienen tantos años dentro de las comunicaciones, como es la empresa de mi marido que tiene 57 años al aire, donde mi suegro, el Sr. Humberto Andino Napky fue promotor de tantas leyes buenas, pero por politicos actuales, y de mandatos anteriores no las llevaron acabo, por no convenir a sus intereses. Donde hubo monopolios, y cuando estuvo el Gral. Lopez, cambio eso y con ayuda de Humberto Andino abrieron la oportunidad a mas gente, mi suegro pudo haberse quedado con muchas frecuencias y no fue asi, actualmente sus hijos en al frente y han sabido llevar honradamente como lo aprendieron de su padre y ahora con esos cobros y esa Ley de Telecomunicaciones absurda, hasta cierto punto, podrian llegar a cerrar, y todo por politicos que solo persiguen sus intereses y que no legislan para el pueblo, sino para ellos mismos y sus amigos, cuantos de ellos no han llegado al poder comprandolo, por medio del narcotrafico y situaciones obscuras? que por eso les conviene callar al pueblo, esta nueva Ley no solo afecta a las radios y televisiones si no a otros gremios más, por lo que las voces se unen para que el ejecutivo lo escuche y haga caso para bien de todo el pais, y no solo de unos cuantos, que de socialistas no tienen nada.

Zelaya dio un discurso en el ONU donde casi reclama que porque el envio de los ilegales, que les de trabajo en su pais, oportunidades y vera que no habra ilegales, ademas ayuda de la comunidan internacional es mucha, que desgrciadamente tambien se las ha ido retirando por la corrupcion, el robo que hay, Honduras ocupa el 1er lugar de corrupcion en CentroAmerica, ahora se ve el porque muchos paises retiran sus ayudan, los politicos se hechan a su bolsillo esas ayudas.

Ojala que realmente se escuhe la voz del pueblo y se vea por ellos, no solo en este país, si no en todos, desde México hasta la Argentina, porque si no es asi solo Dios sabe lo que pueda pasar.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home