Lo que pienso y siento

viernes, octubre 12, 2007

De noticias malas

Ayer lamentablemente recibimos una noticia muy muy triste, ya que Toñito, como le decíamos de cariño, murió, y quien es Toñito preguntaran, es un amigo de la familia, para decir verdad uno de los primero que me dieron la bienvenida a este país, hace un año, cuando llegue; por eso me dolió tanto cuando me informo mi marido, el había estado enfermo de cáncer, desgraciadamente cuando se lo detectaron ya estaba muy avanzado, no es el que le puse el mensaje en italiano el es otro amigo, lo vimos cuando estaba en el hospital, estamos hablando tipo de junio mas o menos, ya después ya no le pudimos ver, su mamá lo tenia en cuarentena, obvio por prescripción médica, además que ella como su otro hijo saben de eso ya que ambos son doctores.

Es de esas muertes que como que las presientes, por la misma enfermedad, pero que dices Dios puede hacer el milagro, y pues al parecer si se iba realizando, porque las primeras tres quimioterapias parecía que iban dando resultado, pero la cuarta no dio el resultado esperado, se estaban complicando otras cosas y ya no se le alcanzo a poner la quinta quimio.

Toño era una persona alegre, amiga, de esos que te dan la mano, que te brindan la ayuda sin conocerte, ya había tenido un accidente antes, por eso era mas difícil, pero era optimista, inteligente, te animaba, aunque el estuviera enfermo el animaba a uno, buen amigo, de los que se van y son irreemplazables, que no hay nada con que llenar ese vació que te dejan.

Es triste recibir noticias así, porque ves que la vida es como un hilo, que en el momento menos pensado se cortará y nos iremos de aquí.

Por otra parte Toñito ya esta bien, ya no sufre, ya esta naciendo en otra vida, ya esta alegre, ya esta feliz, sin ningún sufrimiento, sin dolor, ya esta con Dios, por eso también uno agradece eso.

Pero hay que seguir los que nos quedamos a sufrir con tantas cosas que hay en este mundo, pero pensando que siempre habrá mejores y seremos felices y que si hay cosas malas hay muchas más buenas, ahora si como dicen viéndoles el lado amable, que es mejor.

Ahora me toca animar a mi marido, porque si que le ha pesado, y me duele, pero bueno ya no esta solo, así como con la Dra, y Carlos, el hermano de Toño, sus sobrinos, habemos muchos que los queremos y estaremos con ellos.

Descansa Toñito, y haz nos un lugar que algún día nos volveremos a encontrar.

4 Comments:

  • mi apoyo, lizzy, y mi cariño

    santi

    :-)

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p.m.  

  • ...lo siento de verdad Lizzy.

    By Blogger Carlos, at 1:03 a.m.  

  • A veces no queda más que la muerte como liberación a tanto sufrimiento sin remedio...No obstante aquí dejas bien claro tu sentír y tu pequeño homenaje...


    Un saludo

    By Blogger AnaR, at 12:01 p.m.  

  • Creo que pocas cosas llenan el vacio de una persona que es querida. Dicen que una persona no muere, porque antes de irse deja un pedacito de el regado entre todos y cada vez que se le recuerda viene a saludar.

    Abrazos preciosa.

    By Blogger Stranger, at 6:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home