Lo que pienso y siento

viernes, diciembre 30, 2005

365 regalos para ti


- 363... 364... 365... ¡LISTO, JEFE, YA LO TENEMOS!

- ¿Ya lo tienen? Muy bien... Y son 6 miles de millones, ¿correcto?

- Mas o menos, jefe.- Bien entonces, porque ya casi es hora.

- ¿A las 12, correcto?

- Si, el problema es que en cada sitio es un horario distinto, pero, no importa, lo hacemos eso siempre.

Y asi fueron. El Tiempo, junto con sus ayudantes, a distribuir 365 regalos a todos los seres del mundo.

La mayoria, para decepcion del "jefe", ni siquiera los percibieron. Algunos sin embargo, si se dieron cuenta y empezaron a abrirlos. Cada regalo, revelando algo nuevo y distinto.

¿Listo para abrir tus 365 regalos?

1 Comments:

  • Yo estoy lista!!! tengo mis brazos abiertos y mi corazon extendido!!! dispuesta a recibir los regalos del tiempo!
    Que recibas un 2006 lleno de bendiciones!
    Un abrazo fuerte desde Venezuela

    By Blogger Pansy, at 11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home