Lo que pienso y siento

jueves, enero 05, 2006

Como la primera vez


Despues de tanto tiempo, te vuelvo a ver y hoy como la primera vez que vi tus ojos, me han fascinado, me han hechizado, me han conquistado.

Como aquella tarde en que nos hemos encontrado por primera vez, me has envuelto en tus brazos sin saber como fue, sin poner ningun rechazo, porque ante tu mirada no puedo hacer nada, ante tu voz que me envuelve no puedo poner ninguna resistencia.

Queriendo quitarme de tus brazos no he podido, queriendo rechazar tu mirada penetrante, no he podido, tu voz, tu mirada tierna diciendome te necesito, me han desarmado, como la primera vez, sentir tus manos acariciendo mi cara, esa sensacion que me he enamoro ahora se vuelve mas fuerte.

Como la primera vez tus juegos de niño travieso, tus bromas, tu tierna forma de decir esas cosas tan lindas, de decirme que me deseas, tu pasion tan intesa, me han conquistado.

Cómo la primera vez, ahora me has enamorado mas de ti, pero mas aun me gusta cuando me decis que cada dia te encanto mas, que la primera vez.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home