Lo que pienso y siento

jueves, enero 12, 2006

Seguimos con el futbol


Retomando este tema, y como se habrán dado cuenta a mi no me gusta naa el futbol, aja, como no, je je , me fascina, je je que no me han dejado terminar. Bueno el punto es que seguimos, ahora con la interliga, de la cual nuestro estimado Herrera no ha hablado muy bien que digamos, el habla de mala organizacion, de mal arbitraje, y la verdad a estos partidos creo que se le ha concedido la razón, no ha sido dle todo buena la organizacion, han fallado cositas, jugadores que no deberian de jugar y ya estando en el partido le informan arbitraje pesimo, o sea, creo que el Piojo Herrera, no andaba del todo herrado, bueno aqui el detalle es que se estan jugando 2 lugares para la copa libertadores, ahora ya se sabe quienes serán los que se estaran disputando dichos sitios; por un lado Veracruz y Chivas, aa que por cierto segun eso sera el plato fuerte, la verdad no le veo de donde sea plato fuerte, no creo que seaun buen partido, pero quien sabe, el futbol ha demostrado ser un deporte de sorpresas, bueno todos, pero bueno ahora nos toca hablar del futbol, y por otro lado, para desgracia de muchos, porque la verdad no lo queriamos, y me incluyo, se jugara el clasico norteño, era mejor que no se hubiera dado este partido asi ambos entraban, pero en fin, ahora solo uno de ellos tendra su pase, Tigres al ganar tendra el pase automatico a la Copa Libertadores, y la verdad creo que ellos serán quienes pasen, como mencione al princio Herrera como que juega, juega pero no del todo, lo esta tomando como practica, pero esto es bueno, ya Libertadores es un buen torneo, pero a ver que pasa.

Este clasico definio anoche, a pesar de que Monterrey iba ganango 1-0 contra Pachuca, el equipo purepecha anoto, y por dicho empate se obiga al clasico por quedar Tigres en 1er lugar del grupo A y Monterrey en 2do del grupo B. Ayer fue la primera vez quemaulla la Gata con los Regios, y la verdad pues no se le podia exigir mucho era primer partido, se estaba acoplando con sus compañeros, epro Denigris, por favor chico que no se vio nada, Luisito Perez, como siempre excelente jugador, y mira que al buen Cabrito, Jesus Arellano se le fue unos cuantos, pero asi es el futbol.

Ahora a esperar el domingo el clasico, para saber a quien se le otorgara uno de los lugares en la libertadores.