Lo que pienso y siento

viernes, junio 22, 2007

Asesinan al edecan del Presidente de Honduras

El Sr. Alejandro Montiño, quien fungia como edecan (guardaespalda) del presidente de Honduras, el Lic. Mel Zelaya.

Hoy a en la madrugada, alrededor de 5:00- 5:40 del dia, al salir de su casa ubicada en la Col. Villa Olimpica, para dirigirse a al escuela militar, ya que estaba por recibir un ascendo a Mayor de Artilleria, actualmente tenia el cargo de Capitan, por cual llevaria unos documentos para dicho ascenso, fue interceptado por dos desconocidos quienes le dispararon, el cuerpo presento un impacto en la cabeza y 5 mas en el cuerpo. Hubo testigos que presenciaron el hecho y quienes estan proporcionando pistas ademas de que se esta elaborando un retrato hablado de los delicuentes. Lo que la policia no sabe si realmente era edecan o no, actualmente del Presidente Zelaya, ya que conforme a las reglas militares, no se puede tener un cargo y estudiar, pero lo que realmente importa es que asesinaron a una persona.


Desgraciadamente en esta ciudad, Tegucigalpa, se esta viviendo un ambiente de inseguridad terrible, la semana pasada se envio un anonimo donde se menciona que mataran a periodistas, militares, abogados ademas de los familiares de los mismos, por lo que la policia esta haciendo una investigacion exhaustiva al respecto, ya que resulta paculiarmente extraño que despues de ese anonim, hayan asesinado al guardaespalda del presidente.


Mel Zelaya, es como algo parecido a Fox en México, quien marco el parte agua en la historia politica del pais, ya que aunque a muchos no les guste el presidente Zelaya, si ha desempeñado un buen trabajo, es ironico y tonto pensar que un pais pueda cambiar de años en casi dos años, o sea roma no se hizo en dos dias y eso es lo que no entiende mucha gente, se necesita tiempo para ir levantando las miserias que van dejando los presidentes anteriores, ademas que aqui se maneja casi todo por las elites, quienes realmente son los que no han dejado trabajar al presidente Zelaya.


Esperemos que realmente se investigue a fondo ese libelulo(anonimo) que se recibio, porque es alarmante que inicie una ola de asesinatos.


El Capitan Montiño, será sepultado en su natal Olancho.

1 Comments:

  • veo que apoyas la libertad
    me alegro, lizzy
    un beso fuerte de
    amor

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home