Lo que pienso y siento

jueves, julio 12, 2007

De nuevo, en el "Ya Merito"

De nuevo México se vuelve a quedar en el "ya merito", en el "casi casi", anoche la Selección Mexciana, cayo ante la Selección Argentina 3 goles a cero. La final ya cantada desde el inicio de la Copa América, se hizo realidad, Brasil vs Argentina, los grandes favoritos, a ver quien sale vencedor, Argentina tiene ganas de una copa ya que desde el '93 no la gana, a ver si no se la vuelve a arrebatar Brasil, ya veremos el domingo.

La verdad para mi gusto, desde la alineacion como que no me latio, yo se que Oswaldo Sánchez es bueno, pero para mi el que debio haber estado cubriendo la porteria Azteca debio ser Memo Ochoa, este chico tiene mas garra, ademas seamos honesto y Sánchez es muy leal a Lavolpe aun, y no a su país, a su camiseta, desgraciadamentem, igual y me equivoco, pero pues la duda queda ahi, y Ochoa a demostrado que tiene las tablas para defender su cabaña ante grandes equipos, ante Brasil hizo tremendas atajadas, pero bueno el hubiera no existe y lo hecho, hecho esta.

Hugo prometio mucho al tomar las riendas de la selección, que no es malo, pero es mejor dejar las cosas como que a la espectativa, promerio 2 copas, y de las 2 no se logro ninguna, un Sub-campeonato en la Copa Oro, y ojala que se logre al menos un 3er lugar en la Copa América. Si nos hicimos muchisimas ilusiones, aunque bueno estabamos concientes de que el rival que teniamos enfrente era favorito, era superior, y lo demostro en la cancha. Argentina fue superior a México, ademas que no jugaron, o sea México, como lo venia haciendo, se dejaron como que intimidar, no se la verdad que les paso, pero de que no jugaron como lo estaban haciendo no lo hicieron, fugazmente se veia a Nery, que ok tampoco se podia dejar toda la carga a el, porque esto es de trabajo en equipo, pero pues mucho del desempeño del equipo recaia en el, en fin, ya lo pasado pasado, como dice la canción, ya se escribio la historia, una vez más Argentina nos saca de una copa, de mundiales, México no ha podido superar el futbol Argentino, esperemos que con los futuros jugadores que vienen fuertes como Giovanni y sus compañeros de la sub-20, la selección mayor se refuerze y entonces si podamos vencer a los grandes y no dejarse intmidar.

Lastima que Hugo no haya iniciado bien su era dentro de la Selección, esperemos que lo que sigue sea mejor a lo que paso, y se logren mejores objetivos.

Hoy juega la sub-20 encontra de Congo, esperemos que ellos si sigan avanzando y como ya lo ha hecho, le demuestre a la Selección Mayor, como se hacen las cosas.

1 Comments:

  • Hola Lizzie!!
    en verdad es una lastima que Mexico no haya podido avanzar, a mi juicio es uno de los pocos equipos que se dio con todo desde el principio!
    Has estado por mi casita y recien vengo a saludarte, despues te enteraras en que ando!
    un abrazote!

    By Blogger Pansy, at 10:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home