Lo que pienso y siento

miércoles, julio 04, 2007

México alegre por futbol y triste por el clima

Desgraciadamente no todo es alegria en mi bello país, ya que por una parte los mexicanos estamos contentos por los grades triunfos de la Selección Mayor, quien ha tenido una excelente participación en Venezuela, en lo que es la Copa América, de hecho hoy tendra su tercer encuentro que será contra la Selección de CHile; esperemos consiga su califiacion invicta, que esta en la siguiente ronda, pero que mejor que pase sin ninguna derrota, aunque CHile será un dificil adversario, porque ellos tambien estan luchando por conseguir su pase. Por otra parte en el Norte del Continente, en Canada, la Selección sub-20 tambien esta triunfando, asi que por el lado futbolistico hemos venido festejando y esperemos asi seguir, con ambas selecciones, las dos tienen todo nuestro apoyo.


Pero por otra parte, México esta siendo abatido por inclemencias del tiempo fuertes, y ahora en Puebla se desgajo un cerro del municipio de Eloxochitlán, el cual sepulto un autobus con 45 personas, las lluvias torrenciales que han caido en varios estados de la República.


En Monterrey los destrozos que dejo la tormenta del viernes pasado, es cuantiosa, desgraciadamente hubo perdidas humanas, que al final es lo que mas duele, lo material pues de una u otra forma se vuelve a hacer o a levantar, pero una vida ya no desgraciadamente. En San Luis Potosi, un rayo quemo una reliquia de 400 años de antigüedad, un simbolo de los indigenas de la zona, una terrible desgracia, se fue una importante reliquia arquelogica. Por otra parte en los estados Guanajuato, Queretaro, el DF, las inundaciones han sido muchas, los daños demasiados y desgraciadamente las lluvias el mal tiempo seguirá en la toda la Republica, esperemos que no siga habiendo perdidas humanas; y pues bueno a ver como llegan estas tormentas o quiza no lleguen a esta parte del continente, o sea CentroAmerica, que igual y aqui tambien se sufre de inundaciones, pero esperaremos.

1 Comments:

  • Hola bella dama, un gusto estar por aquí, me quedaré hojeando su blog.
    Yo que tuve la suerte de estar en su país, me alegro tanto de haberlo conocido con todas sus maravillas arqueológicas y bellos parajes, lamentablemente, su país es así, sometido a las inclemencias del tiempo año a año, si en mi segunda visita estuve en Cancun y alrededores a meses del tornado y valgame Dios, que furia.

    Ojalá no hayas sufrido en lo personal de esa debacle y estés de maravillas.
    Te dejo un saludo cordial. Un gusto

    By Blogger Hernán Fco., at 11:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home