Lo que pienso y siento

lunes, junio 25, 2007

USA Campeón Copa de Oro

USA, gana su cuarta Copa de Oro, la anterior la gano en el 2005, algo dudoso este triunfo pero en fin lo gano, con o sin ayuda lo gano, y ahora es el nuevo Campeón, o bueno el Bi-Campeón.

México a pesar de jugar bien, porque realmente mejoro mucho en su nivel futbolistico, no fue suficiente para vencer a USA, bueno con ese penal inexistente, pero bueno algo que resalto mucho, desgraciadamente, fue el mal arbitraje, en todo el torneo, que pena, que eso haya sobresalido; unos arbitros pésimos, donde marcaban cosas inexistente, y cuando realmente ocurría algo, no lo señalaban.

Este es el primer revés que recibe Hugo Sánchez, a ver ahora como le va en la Copa América, esperemos que un poco mejor, aunque da tristeza que no vaya Fonseca, porque es buen elemento, y otra cosa que es de creiditos, o sea Salcido, ya descano antes de el inicio de la Copa Oro y ahora dice que no va a la Copa América, porque necesita vacaciones, así o mas chiflado el hombrecito? o sea insisto siguen sin hacer equipo y eso es la base para que puedan avanzar, ojala que ninguno de los demás jugadores sigan el ejemplo que Salcido y que realmente encuentren la tónica para que se pueda armar un excelente equipo y así jueguen.

1 Comments:

  • para un deporte de verdad importante en el resto del mundo y que en ee uu no parecía tan importante ¿y también tienen que ganar?
    si es que estos imperialistas no respetan nada
    ;-)
    amor

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home