Lo que pienso y siento

martes, junio 26, 2007

Copa América 2007

Hoy inicia en Venezuela el torneo de la Copa America, el cual se llevará acabo del 26 de junio al 15 de julio; los estadios sedes estan ubicados en Maracaibo, San Cristobal, Merida, Barinas, Barquisimeto, Caracas, Ciudad Guayana, Puerto la Cruz, Maturin. Los paises participantes son, conformando el Grupo A Uruguay, Peru, Venezuela y Bolivia, el Grupo B Ecuador, Chile, Brasil y México, y el Grupo C Paragay, Colombia, Argentina y Estados Unidos. La mascota del torneo es Guaky.

A ver que tal nos va por alla, esperemos que mejor que en Copa Oro, hoy abrira el partido Uruguay vs Peru, seguido por Venezuela vs Bolivia, a México le tocara jugar el día de mañana su primer partido contra Brasil, ups, vaya que la tendra dificil, será una gran prueba para Hugo Sánchez, esperemos que salga muy bien librado de esto.

Y bueno a esperar la inauguracion que esperemos sea linda, y sobre todo con tanto problema politico por este Sr. Chávez, esperemos que sea un torneo tranquilo, pacifico, deportivo, aunque bueno con este señor presidente no se sabe la verdad que pueda ocurrir, vi un reportaje por television que acaparo la mayoria del boletaje y se vendio una parte pero a precios muy elevaods, de antemano pido una disculpa si alguien es partidario/seguidor de esta persona, se respeta, asi como pido respeto para mi humilde opinion, al hombre como a Lopez Obrador, los perdimos, pero bueno tiene que seguir por ahora ahi, pero pronto esperemos que pronto deje en paz al puebo Venezolano y Sudamericano, conste no apoyo a Estados Unidos, pero tampoco a otros locos parecidos, pero en fin eso es politica y estabamos hablando de futbol.

Ojala que México salga adelante, ya minimo del partido contra Brasil, a pesar del pesimo trabajo, mmm bueno digamos del mediano nivel futbolistico, para mi gusto, que tuvo la Selección en la COpa Oro, los directivos de los diferentes Clubs, apoyan aun a Hugo Sánchez, esta bien se estan acoplando, pero como que para acoplamiento ya fue suficiente, esperemos que ya ahora si tengan una participación de equipo y salgan con mejores resultados. En este torneo obvio que los favoritos a ganar la Copa son Brasil y Argentina, pero es mejor ya no tener un favorito, siempre sale un equipo sorpresa.

Asi que ahora a vivir y disfrutar la Copa América 2007.