Lo que pienso y siento

jueves, julio 05, 2007

Mmm Empate


Bueno México paso a la siguiente ronda invicto, pero la verdad el partido de ayer fue de lo más aburrido, o sea paso de noche ese partido, tanto Chile, como México, jugaron al empate, porque por ninguna de las dos selecciones se le veian ganas asi como que de ganar. De repente uno que otro chispado por ambos equipos, pero se quedaba en eso, en simples chispasos, fue un empate a cero goles, pero la verdad que para México fue un empate con sabor a derrota, y no dudo que los chilenos digan lo mismo, porque ambas selecciones se vieron con falta de ambicion para ganar; ahora veremos contra quien se jugará si contra Argentina o Paraguay, ambos equipos son buenos.


Y por otra parte gano Brasil ante Ecudador. En los partidos que se juegan hoy se decidira el próximo contricante de México, como antes mencionaba, ademas Colombia espera despedirse de esta Copa América de manera decorosa, ante la selección de USA, aunque la verdad lo dudo, o sea que para mi gana USA, pero uno nunca sabe el futbol suele dar sorpresas.


El sábado se juegan los primeros cuartos de final, siendo el primer partido Venezuela vs Uruguay y el siguiente CHile vs Brasil, el domingo serán los siguientes, tanto México como Peru hoy sabran sus adversarios.


Esperemos solamente que Hugo vuelva al buen juego que venia desempeñando en los primeros partidos, será acaso que Neri Castillo hizo demasiada falta? pues a mi parecer si, porque ni Bofo ni Blanco brillaron en su participación, eso si, Ochoa se lucio como siempre y jugo excelente, esperemos que siga cubriendo la cabaña de la Selección, porque el unico gol que recibio la Seleccion fue con Oswaldo Sánchez. Ya veremos la alineación que presentará Hugo para el domingo, que no dudo que dependerá del adversario, pero para mi gusto no importa el adversario simplemente debes salir a la cancha con el deseo y las ganas de triunfar.