Lo que pienso y siento

lunes, diciembre 03, 2007

Iniciando mes

Bueno se inicio mas bien el sabado el último mes del año, la verdad que este año se paso muy rápido, bueno al menos a mi me lo parecio, y aprovecho para felicitar a mis primos Magaly y Marcos por su cumple y a mi prima doblemente, porque ese día pidieron su mano, ay mija fijate bien, digo o sea, pues para que te casas jajaja, es broma, muchas felicidades y que seas muy feliz en tu nuevo estilo de vida, bueno la boda será en mayo, primero Dios, aun falta, aun falta, digo chance y se arrepiente, jajaj, no es cierto, ay es que bueno, en fin.

Se incia un mes de fiestas, pachangas, o como le llamen en cada país, pero el chiste es que por donde quiera hay fiestas en este mes, ojala que no olvidemos lo escencial de la celebración principal de este mes, que es el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, que realmente lo festejemos y que no lo olvidemos como nos suele pasar, ya que es El, el principal invitado.

Y asi como que cambiando de fecha abruptamente, pues mis felicitaciones a todos los Venezolanos, por hacer escuchar su voz, por decir NO a las absurdas cosas que pretendia su presidente, que es una dictadura, mis respetos para ustedes en serio, que bueno y que ojala nunca más se vuelva a salir con la suya, y que realmente se siga escuchando la voz del pueblo Venezolano, mil felicidades.

2 Comments:

  • Algo para compartir…

    Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

    Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

    Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

    Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

    Los quiero mucho.

    MentesSueltas

    By Blogger MentesSueltas, at 3:35 a.m.  

  • Es cierto, este año paso muy rapido, será porque lo disfrute o porque me estoy haciendo vieja ja ja ja ja.

    Es laprimera vez que paso por aqui y me parecio un sitio agradable.

    Saludos.

    By Blogger Yessi, at 1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home