Lo que pienso y siento

viernes, julio 20, 2007

Harry Potter and the Deadly Hallows


El 21 de julio, por la noche sale a la venta el último libro de la saga del maguito consentido de muchos Harry Potter, titulado Harry Potter and the Deadly Hallows, pero sera sólo lanzado en su versión en ingles, la versión en español será emitida a principios del próximo año.

En el cual se sabrá si Potter muere o no, muchos no desean que la escritora lo mate, pero pues probablemente eso es o que pase, ya que el tiene mucho del malvado Lord Voldemort, por su cricatriz, es como quien dice mitad bueno y mitad malo, que novedad todos somos algo asi.

El séptimo libro es la conclusión y culminación de la saga. Tratará acerca del joven Harry y su búsqueda y destrucción de los Horrocruxes para acabar de una vez con Lord Voldemort.

El sexto libro dejó varias preguntas sin responder, y los fans quieren saber cómo acabarán los eventos en la serie, lo cual hace de este libro muy esperado. J. K. Rowling ha dicho que, más que cualquier otro libro de Harry Potter, el séptimo libro será una continuación de la historia "incompleta" del sexto libro.

Por otra parte, J. K. Rowling ha señalado que no tiene intenciones de escribir un octavo libro (secuela de los anteriores), ni una protosecuela; pero también ha dicho que es posible que escriba libros que jueguen un papel secundario o que tengan un fin caritativo, como Animales fantásticos y dónde encontrarlos o Quidditch a través de los tiempos que publicó anteriormente. J.K. Rowling empezó a escribir Harry Potter en 1990. Hasta la fecha se han vendido 325 millones de copias en 64 idiomas.

En Inglaterra se han hecho filas interminables para poder adquirir dichos libros, asi como en otros paises Europeos. Por este lado del mundo la euforia no ha sido mucho, quiza porque no hay mucho publico que le guste la lectura en ingles y esperan el lanzamiento en español, esperemos ver que pasa en el 2008 cuando sea lanzado el libro en español, donde llevará el titulo de Harry Potter y la Santa Muerte.


La expectativa se centrará en Londres, donde la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, leerá fragmentos de su libro ante 500 jóvenes. En Buenos Aires, los seguidores del mago podrán conocer el final de la saga en la librería Cúspide de Recoleta o en el Alto Palermo, donde habrá actividades temáticas desde las 20.

2 Comments:

  • a veces la magia la hacemos escribiéndonos, ¿verdad? con
    amor
    ;-)
    un beso

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 a.m.  

  • Será un libro muy emocionante y seguramente decisivo en la historia de este no tan joven mago.

    Seguramente, aunque lo niegue, saldrá otro libro mas, generalmente nunca le pierden el cariño a los personajes.

    Un abrazo mi bella amiga.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at 8:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home