Lo que pienso y siento

viernes, julio 13, 2007

Sigue avanzando la Sub-20

Queda demostrado que los chicos de la sub-20 le estan demostrado a los de la llamada "Selección Mayor", como se juega, anoche jugaron contra la Selección de Congo, obteniendo un gran victoria de 3 goles a cero.

Y adivine quien sera el siguiente rival? pues nada mas y nada menos que Argentina, vamos a ver que tal les va a los chicos.

Pero para mi gusto estos nuevos, mmm aunque ya no son tan nuevos, los chicos ya etas fogeados, Giovanni juega en la liga Española y algunos otros chicos juegan en la Liga Mexicana, o sea que estos chicos ya estan compitiendo a la altura de los que estan dentro de la Seleccion Mayor, bueno creo que la diferencia es que estos jovenes tienen un hambre de ganar y no se intimidan ante el adversario. Podriamos decir que ahi esta la clave, no lo se, igual si, igual no, pero lo importante es que estan jugando con el corazon.

Esperemos que el domingo que se enfrente ante Argentina no se repita la historia de lo que paso con la seleccion mayor y estos chicos sigan avanzando, porque la verdad se lo merecen, quien quite y vuelvan a ser campeones.