Lo que pienso y siento

lunes, julio 16, 2007

Lastima margaritooo

Que lastima la verdad que la Sub-20 haya perdido ante Argentina, sera Karma? jejeje no lo creo la verdad, es una gran pena, porque en verdad que los chicos jugaron muy bien, pero bueno asi es el futbol, ahora a hacer las maletas y a regresarse a casa, pero demostraron un buen juego, un gran juego diria yo, ademas de una grandiosa actitud.

La Selección Mayor, logro obtener el 3er lugar en la Copa América, donde Brasil obtuvo el 1er lugar y Argentina se quedo en el 2do lugar.

Segun algunos comentarios que escuche, Argentina, se intimido ante Brasil, sera? yo la verdad no lo creo para mi ambos equipos jugaron bien, aunque bueno si, Argentina no tuvo la misma garra que tuvo ante México, y eso que Brasil no tenia a sus grandes estrella.

En fin el futbol, bueno mas bien la Copa America, ya tiene un nuevo campeon. Brasil.

1 Comments:

  • SIGO PENSANDO QUE LA MENTALIDAD ES EL ÚLTIMO OBSTÁCULO QU ENOS FALTA POR VENCER.
    PORQUE LA ACTITUD Y EL HAMBRE SE TIENEN

    By Blogger Shadow, at 10:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home