Lo que pienso y siento

jueves, julio 19, 2007

Se extraña la tierra

A 9 meses de mi llegada a esta tierra, o sea Honduras, se extraña mucho la patria querida bella, preciosa, que es México, mi ciudad excelsa, hermosa que es Monterrey y mucho más a la familia.

Si uno los ve a diario por internet, graciasa a Dios que esta tecnología a avanzado tanto y las distancias se acortan, porque eso de las llamaditas telefonicas, pues si salen caras, no es que uno sea coda, o sea cero que ver la verdad, pero pues tampoco esta el costal para hecharle, digo, si se puede uno ahorrar algo en eso pues que mejor, asi se gasta en otras cosas jajajajaja, bueno con eso del internet, gracias a Dios mi familia y yo estamos en comunicacion a diario y nos vemos y escuchamos super bien, ademas con los avances de algunas empresas, en particular maternidades, conoci a mi sobrinita Yaretzi, que nacio en noviembre del año pasado y como el Hospital de la Conchita, tiene el servicio de poner la foto del recien nacido pues la conoci, bien chula la huerca.

Uno estando lejos se pierde de tantas cosas, fiestas, de hecho ya seran dos bodas las que me pierdo, =( pero bueno uno decidio esto, y a hecharle pa'lante.

En enero que los vea sera lo mejor, y más cuando me traiga a mis papis jejejeje aunque mis hermanos, se enojen aaa pues que tengo derecho de traermelos un mesesito, o no? asi tambien ellos se distraen, se pasean y conocen donde vivo. Pero bueno es un viaje que se planeará muy bien.

Por lo tanto a seguir pa'lante.