Lo que pienso y siento

lunes, agosto 15, 2005

El silencio


En ocaciones nos sentamos a oir el silencio, y en medio del caos escuchamos un silencio que canta que habla y que respira que te envuelve en el...No entiendo como algunas personas pueden sentir que el silencio los aplasta, el silencio nos construye, bueno pero tambien puede destruirte cuando tienes el espiritu debil, cuando somos vulnerables, tan vulnerables que un simple soplo de viento te puede derrumbar... Lo importante es disfrutar del silencio, disfrutar cada instante que vives y vivirlo al maximo, la vida es bella, y cada instante que se vive te hace mas grande aun cuando caes, el problema jamas va a ser el problema, el problema sera levantarte o no levantarte.

Disfruta del tu silencio, sientelo que tambien de el se aprende, tambien se disfruta, tambien se goza. Es tan hermoso, y en ocasiones tan relajante, que no hay palabras que describan ese sentir.


Escucha el silencio, porque en el silencio oiras a tu otra parte, tu parte interna que constantemente te grita, pero no la oyes, en el silencio la escucharas esa voz y volveran a ti tantas cosas que a veces crees que ya no viven en ti, pueden volver a tus ojos pensamientos convertidos en olas que querran salir como olas, pero tambien pueden volver a tus labios sonrisas que luchaban por volver a salir y como siempre todo traera cosas buenas y malas, de ti dependera que quieres que pese mas en tu balanza, recuerda " Si lloras por haber perdido el sol... no podras ver las estrellas..."