Lo que pienso y siento

miércoles, septiembre 07, 2005

Felicidades Fernandita


Estando contentos todos, nos alegramos aun mas al saber que otro ser hermoso, llegaria a unirse a nuetra familia, larga fue la espera, para poder abrazarte, para poder tocarte, acariciarte y colmarte aún mas del amor que ya te entregabamos en el seno de tu mami.


Llegaste a nuestras vidas, en las cuales ya habia tres angeles, el cielo nos vio y nos envio un cuatro angel, tu mi pequeña niña


Fernandita, es tu nombre mi angelita bella, la pequeña bebita que nacio hoy 8 de septiembre hace tres años, eres una nena tan linda y hermosa, con miles de gracias, enorme carisma, iluminaste el dia con una sonrisa, y la sigues iluminando día a día, con tus ocurrencias, con tus travesuras, con tu risas que son dulce melodia para todos.


Eres de mi sangre, mi pequena nina, mi hermano, mi unico hermano varón, asi como tu mami, a mi su confianza me dieron, y tu hermosa presencia de ahijada tengo yo, por tal mi compromiso para con Dios y contigo es mayor, porque me brindaron la bendición de ser como tu segunda mami, lo cual para mi es un gran tesoro, una responsabilidad de amor, lo cual agradezco con todo mi corazón, y pido a Dios su ayuda para ser una buena madrina tuya.


Mi pequeña niña, mi dulce y hermosa niña, mi bello angelito, que no sean tres años los que cumplas, si no mas, y que en tu vida siempre vayas de la mano de Dios, para que te colme de bendiciones e ilumine por siempre tu camino.

Te quiero Fernandita, Feliz Cumpleaños

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home