Lo que pienso y siento

sábado, agosto 27, 2005

Tipos de besos


Que es el beso? una forma de expresar cariño, cómo saber besar? con practica.

Pero dentro de esta forma de expresión, dentro de lo que es el beso, hay varios tipos de besos, estos serían algunos de ellos.

Existe una gran variedad de formas de besar y cada una tiene su objetivo, desde la más inocente hasta la más comrpometida...

Sí bien los abrazos, los cariños o los roces amorosos son intrínseca mente sensuales; no hay nada como el beso. Y no hablo sólo de su connotación emocional, sino también deportiva, pues hay que saber que con un beso se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías, además de la activación neuronal que se produce. Pero no sólo eso, sino que también al besar se ponen en acción el olfato, el gusto y el tacto; como un reflejo primitivo de nuestros inicios como seres humanos con esencia animal. De ahí que en el desarrollo del amor entre hombre y mujer se hayan creado distintos tipos de besos, cuya intensidad y forma deja traslu cir muchas veces sentimientos muy claros.

Algunos tipos de besos.

Besos por compromiso:
Son besos a personas que acabas de conocer. No se sienten y suelen ser de cartón...


Besos nerviosos:
Son los besos a los padres de el novio/a.

Besos conquistadores:
son besos que han sido planeados por días y cuando se dan no es nada emocionante, sólo el nervio de pensar si le habra gustado...

Besos de fiesta:
Son los que se le dan a todos en la fiesta de saludo, no se sienten... a veces son hipocritas.

Besos con cariño:
Son espontáneos, suaves, tiernos, sin prisa, con sabor a corazón. Éstos son muy nutritivos.

Besos con amor intenso:
Saben a lo que mas te gusta y te hacen sentir en las nubes.

Besos sospechosos:
Son fríos, no son naturales y a veces son por obligación.

Besos de castigo:
La famosa botellita... No se sienten y son malísimos, dejan un amargo sabor. Besos de ocasión:
Son besos que se dan cuando te da la gana, son por interés...

Besos acuosos:
¡¡¡Bueno!!! son cuando por hacerte sentir bien, la lengua casi llega a la garganta y te siguen tocando toda la boca, esos por lo regular son asquerosos.

Besos de cine:
Son los que se dan las parejas que se creen que el cine es de ellos y siguen y siguen hasta que los sacan de alli, se envuelven y ya... saben lo que pasa

Besos de alambre:
Estos son cuando las dos personas tienen aparato y se encajan, esos si que duelen.

Besos coloridos:
Son dados cuando tienes lapiz labial y se embarra todo...

Besos de sueño:
Van acompañados con un buenas noches.

Besos inquietos:
A veces los das en la frente, en la mano, en los labios, en fin nunca sabes dónde los vas a dar.

Besos pesados:
Son los que te dan las personas que te desagradan y que no esperas hasta que se voltee para limpiártelos.

Besos entusiasmados:
Son cuando ves a alguien que no veias hace un montón de tiempo, o de felicitación.

Besos confundidos:
No sabes que rayos acaba de pasar y tienes duda si son novios, si es de ganas o si es para decirte algo, nunca se sabe.

Besos libres:
Los das sólo porque sí a quien quieras.

Besos de nevera:
Son fríos no quieren nada, sólo salir del paso.

Besos de novios:
Son bien lindos, saben a frutas o a dulces, estan llenos de amor y respeto son suaves....

El Beso Directo
El beso directo puede en principio parecernos superficial, pero es considerado por el Kama Sutra una demostración de afecto, siendo así tan importante como otros tipos de beso que expresan pasión intensa y a veces más violenta.

En este beso, los amantes inclinan ligeramente las cabezas, para que sus labios se encuentren directamente. La lengua no es utilizada debido a la posición, por lo tanto la pareja debe aprovechar el contacto cariñoso de sus caras que este beso proporciona. Utilizar esta modalidad de beso en los primeros contactos durante las preliminares puede aguzar el deseo y la líbido de ambos.

El beso presionado
Otro beso considerado por Vatsyayana una profunda demostración de cariño y respecto por la pareja ,es el beso presionado, en el cual uno de los amantes sujeta delicadamente el labio inferior de su CONSORTE con los dedos, trayendo la boca al encuentro a la suya, y después la presiona con firmeza contra sus labios. El contacto entre el labio y la piel del amante puede ocasionar una sensación distinta.Una variación interesante en esta modalidad es cuando se utiliza la lengua para tocar suavemente los labios del amante para después besarlos intensamente.

El Beso Retorcido
Otro tipo importante de beso para las preliminares, el beso retorcido. También sirve como una demostración de profundo cariño y ternura. Uno de los compañeros sostiene delicadamente los genitales del otro levantando su rostro y trayendo los labios del compañero hacia los suyos.Este beso, y también el beso directo, no son indicados para momentos de gran pasión, son indicados para los instantes preliminares, cuando los amantes aún se estan envolviendo lentamente. El compañero que recibe este beso seguramente apreciará este gesto cariñoso y delicado del amante

Presión de los labios
Trate de "solo" tocar los labios de su pareja con sus labios. Los labios de su pareja están cerrados. Puede besar el labio superior o inferior.Mírelo a los ojos. Solo haga una pequeña presión.Que pasión puede generar solo el roce inicial!!!!

Beso de los ojos
Bese a su pareja hasta que se sienta relajado y en un estado receptivoCuando cierre los ojos, bese suavemente un ojo primero y el otro despuésVuelva a menudo a los labios y beselo, para mantener la exitación y piense en besar los ojos como una diversión

Beso del cuello
La encuesta de las diferentes modalidades del beso, reveló que a las mujeres les gusta ser besadas en el cuello, más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica, mientras que 9 de cada 10 hombres dijeron que les gustaba ser besados en el cuello, ninguno se acercó en su descripción, a la intensidad de la sensación anotada por las mujeresConclusión: si su pareja no la besa en el cuello, comuníquele que a usted le gusta

Beso eléctrico
¿Es posible darle a mi pareja un shock eléctrico cuando lo beso?¿Cómo "cargarse" con electricidad?

Primero, apague todas las luces y presione sus pies descalzos hacia delante y atrás en la alfombra. No es necesario que su pareja haga lo mismo, con solo uno que lo haga es suficiente Con el roce de sus pies en la alfombra, se crea un exceso de partículas eléctricas negativas y cuando usted toca a su pareja que está cargado de partículas "positivas", se crea un "shock" eléctricoUna vez realizado el primer paso, acérquese a su pareja, sin tocar ninguna otra parte de su cuerpo, porque si lo hace, "neutralizará" la carga que creó con el roce de sus pies en la alfombra. En este momento, sus labios se acercan a los de Él y difícilmente puede ver su cara, porque están en a oscuridadEscuche el sonido de su respiración y utilice eso como una guía en el acercamiento, cuando sus labios estén tan cerca como una pulgada, podrá ver resplandecer una pequeña carga eléctrica, que brincará de sus labios a los de Él.

El beso eléctrico podrá realizarse más fácilmente en las siguientes locaciones:Datos anotados por un Ingeniero Eléctrico.

Beso Francés
Descrito como el beso más sensual. acérquese a su pareja e inicie el beso suavemente, luego separe sus labios y empiece a jugar con su lengua introduciéndola en su boca Si Él no responde haciendo lo mismo, pídale que saque su lengua para que toque la suya e inicien el "juego" juntosMuchos describen el roce de las lenguas como sumamente sensual y erótico y es lo que los lleva a un encuentro sensual y sexual como plenitud


EL BESO TRADICIONAL:
Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual. Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación. EL BESO INTERESANTE:
Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

EL BESO INSINUANTE:
La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

EL BESO DIRECTO:
Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce. EL

BESO DE PELÍCULAS:
Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario. Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobreactuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando.

EL BESO APRETADO:
Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

EL BESO ABSORVENTE:
Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

EL BESO HÚMEDO:
Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

EL BESO SEXUAL:
Este es cuando uno de los penetra su lengua en la boca del otro y la mueve como sí fuera coital. Su significado es directo.

EL BESO ESQUIMAL:
Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.



Según el lugar del cuerpo donde es dado el beso, su intensidad puede variar.

La misma importancia que el Kama Sutra da a los diversos tipos de besos en la boca, es dada también a los besos en otras diversas áreas del cuerpo. Aunque partes como los labios y los senos, por ejemplo, sean más sensibles, la piel de todo el cuerpo femenino ó masculino también pude ser una gran zona erógena, respondiendo de formas distintas a los diferentes tipos de contacto.

Al estar practicando el arte del beso corporal, ninguno de los compañeros debe permanecer pasivo, pues cuando ambos participan intensamente, el juego amoroso es mucho más exitante.

No importa donde des el beso, lo que importa es que lo des bien, y lo recibas mejor.

Besar es una costumbre que nos dice algo muy profundo de nosotros