Lo que pienso y siento

viernes, agosto 26, 2005

Beso....Qué es un beso?


El beso, wow de lo más rico y delicioso que pueda existir, una de las expresiones del amor, mas tiernas, cariñosas, pasionales, con mucha seducción.

No es solo juntar los labios, pasarse saliva el uno al otro, no no, es mas que eso, y sobre todo cuando lleva sentimeinto, lleva amor, es lo mas sublime que haya, es el encuentro de dos almas, entregadas y plenas de amor.

El beso es una de las maravillas con las que contamos los seres humanos. Indescifrable y mágico, nos hace entrar en una dimensión que ninguna palabra puede describir.

Sin embargo, no son pocas las personas que le quitan su belleza dejándolo de aprovechar, es decir utilizándolo de forma rutinaria y desapasionada, o como simple “aperitivo” de un acto sexual, sin reparar especialmente en el mismo. Pero besar bien, y disfrutar del beso, es fundamental para una vida plena.

La clave para besar bien es la creatividad, una escucha activa, así como originalidad y cambios en las formas.Cambiar las formas y patrones de relacionarse se refieren a las modificaciones en los tipos de besos utilizados.

Un beso está en el aire, te digo que se puede besar con los ojos, se puede físicamente besar con una mirada, pero eso no importa, si no hay amor, es mero accidente, pero si se ama, una mirada puede ser mas que un beso, sabes cuantas cosas puedes decir tan solo con una compleja mirada?; puedes externar lo más interno, lo más oscuro, lo más recóndito que hay dentro de ti, es por eso que cuando te ves en el espejo tus sentimientos cambian. ... no finjas, yo se que al verte al espejo cambias de cara, tal vez entristezcas o tal vez sonrías, pero cambias, sé que cambias.

¿Has besado con notas musicales?, tan sólo tienen que oír las notas juntos, un beso en su forma natural es oxígeno, nitrógeno y algunos contaminantes, pero tiene diversas formas de accionarse a parte de las antes mencionadas. Un arpa, una harmónica, una guitarra, un acordeón, una flauta, un violín, hasta un silbato hecho con un papel entre los dientes, o quizás un silbido. Por cualquiera de estos medios, se puede manifestar un beso, recordando que un beso no es pegar dos labios, sino manifestar un sentimiento

Pero de donde nace el beso? Una teoría afirma que el beso nació cuando observo a los pájaros alimentar a sus crías. En otra se muestra como resultado del placer que un bebe obtiene al mamar. Al besar recuerda la seguridad, afecto y satisfacción que obtenía de su madre. Una mas dice que son nuestros vestigios de canibalismo. Pero la nueva teoría que ha hecho a todos arrugar la nariz, asegura que el beso nació como una necesidad. Cuando los cavernícolas necesitaron sal para complementar su dieta, les dio por lamer el rostro de sus amigos para recoger el sudor.

El beso alarga la vida, se ha comprobado que quien besa continuamente a su pareja, se mantene mas vivo, con más energía, ademas q hace muchos ejercicios faciales con cada moviento que hacer para besar.

Así que despues de esto, sigo pensando que lo más sublime que hay es un buen beso, pero sobre todo que te lo de a quien amas y que sepa besar, y pues quien no sepa, pues a practicar para lograr un excelente y majestuoso beso que te haga memorable y siempre se acuerden de ti.

Muchos besos.